martes, abril 16, 2024
28.4 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioNOTICIASNACIONALESAbel Martínez a Chu Vásquez: «El mayor ruido lo hace el gobierno...

Abel Martínez a Chu Vásquez: «El mayor ruido lo hace el gobierno con la inseguridad»

Higüey. – Abel Martínez, candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), crítico este domingo la medida anunciada por el ministro de Interior y Policía Jesús Váquez quien prohibió a partir de las 10:00pm la música y el ruido en el distrito Nacional, según el, una medida que contribuiruna bajar los niveles de la delincuencia.

«En éstos momentos el gobierno es quién propicia el mayor de los ruidos con el alto costo de la vida, la inseguridad entre otros males » afirma Abel Martínez

Al descalificar la disposición del Gobierno de prohibir los ruidos en el Distrito Nacional de 10:00 de la noche a 10:00 de la mañana, Martínez dijo que al no solucionar ninguno de los problemas nacionales y basarse solo en palabras y promesas incumplidas, están creando el mayor de los ruidos.

Hablando ante nuevos miembros que se juramentaron este domingo en el Partido de la Liberación Dominicana, en Higuey, provincia La Altagracia, Martínez declaró que el gobierno del PRM está arrodillado ante la delincuencia que azota al país.

“Este gobierno habla de prohibir el ruido, pero quien más ruido hace es él, porque su ruido perjudica a la población. No hay mayor ruido que cuando te secuestran un familiar. No hay ruido más nefasto que el caldero vacío de las familias pobres en la República Dominicana”, enfatizó.

Para el alcalde de Santiago de los Caballeros no hay peor ruido que cuando matan un pariente, lo secuestran, lo violan o lo desaparecen. “Eso lacera el alma y el gobierno ha sido incapaz de corregirlo”.

Calificó la actual gestión del PRM como el gobierno de los fracasos y las promesas incumplidas, reiterando su denuncia de que se han plegado, rendido ante la delincuencia y los problemas nacionales.

“Se ha rendido ante el costo de la vida, alza de los alimentos, ante el deterioro de la salud, del 911, pero en el PLD no nos hemos rendido, estamos de pie junto al pueblo dominicano”, indicó.

Afirmó que cada día la estrella amarilla del PLD ilumina más, reafirmando su compromiso con todos los sectores de la población para presentar resultados como los presentados cuando fue gobierno o como lo ha hecho ahora en la alcaldía de Santiago.

“Este gobierno solo sabe hablar, por eso habla más que los pericos y hace menos que los perezosos, por eso en un año, cinco meses y 28 días, el pueblo dominicano le dirá en las urnas que se van, se van, se van…”, proclamó Abel Martínez.

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments