miércoles, julio 24, 2024
30.2 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioENTRETENIMIENTOCINEAnne Hathaway volverá a ponerse en la piel de Mia Thermopolis en...

Anne Hathaway volverá a ponerse en la piel de Mia Thermopolis en "El Diario de la Princesa 3″

Después del estreno de su primera parte en 2001 y la segunda en 2004, “The Princess Diaries” o “El Diario de la Princesa” regresa con una nueva secuela, según medios internacionales como The Hollywood Reporter, The Wrap y People.
Aunque Anne Hathaway, quien ha interpretado a Mia Thermopolis en ambos filmes de Disney, ni el escritor de la misma, Aadrita Mukerji, han confirmado nada al respecto, los portales aseguran que Mukerji se encuentra escribiendo el guion.
Junto a Julie Andrews, reina Clarisse Renaldi en la película, Hathaway (Mia Thermopolis), se desarrolló como protagonista de la trama en la que la vida ordinaria de una estudiante se convierte en extraordinaria cuando recibe la corona como princesa de Genovia y con ella, los entrenamientos de su abuela.
Sobre participar en otra filmación de “El Diario de la Princesa”, Andrews confesó durante una entrevista en Entertainment Tonight: “Podría ser una abuela demasiado vieja para eso, no lo sé”.  Además, agregó que: “Depende de cuál sea la historia, y si se les ocurre algo, sería maravilloso. Pero si no, habrá otras cosas”.

Mientras que Hathaway dijo a People que el papel fue “un sueño hecho realidad” y que sabía que sería todo un éxito. "Obtuve el guion, tuve esa sensación… Lo toqué y fue eléctrico”.
La estrella de Hollywood también definió el haber trabajado con Andrews como “mágico”.
“Al lograrlo y estar en el set todos los días, pude abrazar a Julie Andrews todos los días”, continuó Hathaway. “Esa parte también fue muy, muy, muy mágica. Luego salió y fue recibida. Esa parte incluso, por cierto, fue mágica”.

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments