martes, abril 16, 2024
28.4 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioENTRETENIMIENTOBoza alcanza el Top 5 de la lista America's #1 Music Charts...

Boza alcanza el Top 5 de la lista America’s #1 Music Charts de Pollstar

Miami, FL. (11 de enero de 2023) – El artista panameño #1, Boza,  arranca el 2023 con un nuevo éxito en las listas de popularidad. Su sencillo “¿Qué prefieres?”junto al artista colombiano Beéle alcanzó la posición #4 en la lista America’s #1 Music Charts, presentada por la prestigiosa publicación Pollstar

“¿Qué prefieres?” ha generado más de 15 millones de reproducciones y vistas combinadas, y ha sido uno de los lanzamientos más importantes del 2022. Creado en Colombia entre Boza y Beéle, cuya amistad y química musical se complementan para presentar grandes hits, ¿Qué Prefieres? se lanzó como parte de un bundle (recopilación) de tres canciones que incluyó los temas “Talismán” “Pa’ que tú me veas”. Mira el video de ¿Qué Prefieres? AQUÍ. Además de este bundle, lanzó su más reciente sencillo “Booty Puty”que es parte de otro bundle de tres canciones que también incluye los temas “Malévola” “Strawberry Banana”. ¡Y hay más música por venir! Previo a culminar el 2022, Boza se unió al evento benéfico Teletón Ecuador para llevarle alegría a los niños esta Navidad con esta causa que recauda dinero para crear centros de rehabilitación infantil, para niños con diferentes discapacidades. Cabe destacar que este año sobrepasó su meta logrando recaudar 1.8 millones de dólares. De igual forma, tuvo la oportunidad de visitar la conocida Casa Ronald McDonald en Miami, FL cuyo propósito es mantener unidas a las familias con niños enfermos y brindarles la atención médica y recursos que necesitan los niños.Boza conoció a las familias y se aseguró de darles a cada una un regalo para celebrar esta temporada navideña. 
lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments