miércoles, julio 24, 2024
32.1 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioENTRETENIMIENTOCamila vuelve al Auditorio Nacional

Camila vuelve al Auditorio Nacional

    Los boletos para el show en el Coloso de Reforma ya están disponibles vía Ticketmaster.

·        “Fugitivos”, el sencillo con el que Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo anunciaron su reunión y se posicionó en el #9 del Latin Pop Airplay Top de Billboard.

Durante conferencia de prensa desde el Auditorio Nacional, la agrupación mexicana más importante de la balada pop, Camila, revela primeras fechas de una gira con su formación original con gran regreso al coloso de reforma el próximo 15 de octubre.

Con la energía y magia de sus canciones Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo

harán recordar a sus fans grandes momentos con canciones como: “Mientes”, “Todo Cambió”, “Aléjate de Mí”, “Bésame” y muchas más que han marcado la historia de sus miles de seguidores alrededor del mundo.

Las primeras fechas de su nuevo tour incluyen:

14 octubre Guadalajara @Auditorio Telmex

15 octubre Ciudad de México @Auditorio Nacional

1 diciembre Monterrey @Arena Monterrey

Y FECHAS POR CONFIRMAR EN

México, EE.UU., Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Colombia y más

El anuncio se da tras el reciente estreno plataformas digitales de su sencillo "Fugitivos", que revela una nueva y brillante etapa para el grupo.

La canción se colocó en el #9 del Latin Pop Airplay Top de Billboard, y así el grupo regresó al Top 10 desde 2014. “Volver al estudio fue como un tiro de dados, un disparar una bala al aire. No sabíamos qué iba a pasar”, ha compartido la agrupación. “Desde el primer momento se vivieron muchas emociones y el resultado fue maravilloso. Ha sido muy especial también porque nos hace saber que la gente sigue fiel a esa esencia de Camila en su formación original”.

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments