miércoles, mayo 22, 2024
26.6 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioENTRETENIMIENTOCAMILO FOREVER la colección definitiva de Camilo Sesto.

CAMILO FOREVER la colección definitiva de Camilo Sesto.

Este viernes 18 de noviembre por fin se publica Camilo Forever, la retrospectiva más completa de Camilo Sesto, que los fans llevan esperando desde la desaparición del genial artista de Alcoy. Tras la exitosa publicación del último sencillo de adelanto, la inédita "Pobre mundo", grabada en 1986 en las sesiones del álbum Agenda de baile por fin llega este viernes la publicación de Camilo Forever, la colección definitiva de Camilo Sesto.

Una cuidada edición deluxe con 4 cd en un libro de gran formato de 200 páginas con un texto introductorio de Oscar García Blesa, las letras de todas las canciones, información exhaustiva, portadas de todos los singles y material fotográfico exclusivo que se publicará el próximo 18 de noviembre. Los cd 1 y 2 contienen en orden cronológico los 40 singles oficiales de la etapa en Ariola y Sony de su carrera. En ellos se puede apreciar la evolución del artista a lo largo de los años. 40 singles monumentales en una colección sencillamente apabullante. Los cd tercero y cuarto incluyen 42 canciones. Una gran selección de caras B, rarezas, curiosidades, versiones en otros idiomas y 10 canciones completamente inéditas encontradas en cintas multipistas de sesiones de grabación. En total, 82 canciones, de las que 40 son singles y 42 son rarezas e inéditos no disponibles hasta ahora.

El 18 de noviembre se publicará Camilo Forever, pero los primeros compradores que hagan su reserva podrán llevarse un single exclusivo en vinilo de color de“Perdóname”, replica del original de 1980 pero con “Perdóname (demo)” en la cara B, que hará las delicias de los fans y coleccionistas de todo el mundo.

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments