martes, abril 16, 2024
30.4 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioENTRETENIMIENTOCantante Miguel Delgado estrenará su disco “Verano” con concierto 

Cantante Miguel Delgado estrenará su disco “Verano” con concierto 

  • El cantante dominicano realizará su primer concierto en vivo el próximo 30 de junio en Mecenas Café 

SANTO DOMINGO. – El artista dominicano Miguel Delgado da grandes pasos en el mundo artístico con la presentación de su EP, titulado, “Verano”, en el marco de su primer concierto en vivo el próximo 30 de junio en Mecenas Café.  

“Verano” está compuesto por ritmos tropicales, predominando el merengue. Cuenta con cinco temas musicales, mientras que los productores encargados son Darwin Pérez (Darmaster), Ronny Cruz, Antonio González y Manuel Matos (Papo), y la composición de “Tan solo vuelve” es de su director musical Darmaster, y “Tú bendición” del artista y González. 

En cuanto al concierto, lo definió como “el comienzo de una nueva etapa”. “Como todo en la vida, cada cosa tiene un ciclo y, en esta ocasión, será un concierto muy mío, a mi forma, a mi estilo y cómo lo he expresado muchas veces, esto no es un concierto, es una experiencia que viviremos juntos", dijo el cantante, quien adelantó tendrá artistas invitados y un homenaje al género de la güira y la tambora. 

Además, añadió que “este concierto no solo será un simple concierto, será una experiencia donde tú con tus amigos, pareja o familiares podrás disfrutar junto conmigo y todo mi equipo de trabajo de la buena música que tenemos para nuestro público y artistas invitados”.   

Miguel Delgado, quien lanzó su proyecto como solista tropical en el 2021, lanzando su primer sencillo inédito, “Sin tus besos” en 2022, apuesta al merengue y ritmos tropicales. Las boletas están a la venta a través de la plataforma de TIX.do, mientras que su música se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Sobre Miguel Delgado 

Miguel Delgado es un cantante, músico y compositor dominicano. Comenzó en la música a los 10 años de edad y 5 años comenzó su primer proyecto, “Playback”, realizando tributos de grandes artistas.  

Posteriormente llevó su música a otro nivel con presentaciones en vivo en distintos escenarios, contratado por marcas importantes con su banda “Jazmin the Group”. 

Recientemente fue parte del opening del concierto de Manny Cruz en el Palacio de los Deportes y formó parte del Dominicana Music Week. 

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments