sábado, mayo 25, 2024
27.9 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioENTRETENIMIENTOCHAYANNE™ reinventa la música romántica en BAILEMOS OTRA VEZ

CHAYANNE™ reinventa la música romántica en BAILEMOS OTRA VEZ

MIAMI (27 de octubre de 2023)Chayanne™, el renombrado ícono del pop latino ha asombrado al mundo con el lanzamiento de su tan esperado vigésimo álbum de estudio titulado Bailemos Otra Vez, marcando su regreso triunfal después de nueve años. Escúchalo AQUÍ.

Este emocionante proyecto musical, compuesto por nueve cautivadoras canciones, revela la capacidad del emblemático cantautor puertorriqueño para reinventar su sonido, manteniendo intacta la esencia que lo ha convertido en el artista latino con más de 50 millones de álbumes vendidos y uno de los creadores e intérpretes con más canciones en el primer lugar de la lista Billboard "Hot Latin Songs".

Bailemos Otra Vez cuenta con la ingeniería de mezcla y masterización del galardonado Lewis Pickett, con una variedad de productores e ingenieros de sonido de primera línea como Andrés Torres, Andy Clay, Felipe Bernal, Giovel Simon, Jean Rodríguez, Luis Salazar, Mauricio Rengifo, Motiff, Nestor Vanegas y Richard Bravo.

Chayanne™ continúa consolidando su legado como un titán de la música latina con esta obra maestra.

“Este álbum representa un nuevo reto en mi carrera, el cual disfruté momento a momento. Estoy más que feliz con el resultado. Cada tema es una nueva obra para presentar al mejor público del planeta: el mío!”, dijo Chayanne™. “El trabajo en equipo fue fantástico y se refleja tanto en la música como en el contenido, manteniendo mi estilo”.

Además de Chayanne™, quien tiene autoría de todos los temas, la lista de compositores extraordinarios que contribuyeron a la música y letras de "Bailemos Otra Vez" incluye a Andrés Torres, Andy Clay, Cruz Felipe, Édgar Barrera, Elena Rose, Florentino Rivera, Juan Morelli, Julio Reyes, Luis Alfredo Salazar, Maffio, Mario Cáceres, Mauricio Rengifo, Miguel Andrés Martínez, Mottif, Pablo Preciado, Rafa Pabón, Reggi "El Auténtico", Richi López, White Star y Yasmil Marrufo.

El álbum, grabado en Miami, incluye los recientes éxitos de Chayanne™, "Te Amo Y Punto" y "Bailando Bachata". Esta última fue una de las canciones del verano de 2023, alcanzando el primer lugar en la lista Tropical Airplay de Billboard, y luego encabezando la codiciada lista Latin Airplay, lugar al que regresó después de 16 años.

El tema “Bailemos Otra Vez”, que da nombre al álbum, promete convertirse en uno de los clásicos de la música latina. Esta rumba moderna ofrece la danza como un símbolo de esperanza para revivir una relación que llegó a su fin.

Chayanne™ sorprende a sus seguidores al adentrarse en el mundo de la música ranchera en "Necesito un Segundo," mientras abraza con alegría los vibrantes ritmos del mambo en "La Clave."

De Tanto” es una balada clásica rompe venas con el sello inconfundible de Chayanne™, mientras que “Como Tú y Yo” celebra el amor de verdad, en medio de un océano de relaciones desechables.

En "Vivir Bonito", Chayanne™ canta y agradece la felicidad de la vida cotidiana. Mientras tanto, "Se Me Quedó" es una fresca canción romántica tropical que habla de ese momento especial en el que dos personas se encuentran y sienten que sus vidas han cambiado para siempre. Bailemos Otra Vez cuenta con la ingeniería de mezcla y masterización del galardonado Lewis Pickett, con una variedad de productores e ingenieros de sonido de primera línea como Andrés Torres, Andy Clay, Felipe Bernal, Giovel Simon, Jean Rodríguez, Luis Salazar, Mauricio Rengifo, Motiff, Nestor Vanegas y Richard Bravo.

Bailemos Otra Vez cuenta con la ingeniería de mezcla y masterización del galardonado Lewis Pickett, con una variedad de productores e ingenieros de sonido de primera línea como Andrés Torres, Andy Clay, Felipe Bernal, Giovel Simon, Jean Rodríguez, Luis Salazar, Mauricio Rengifo, Motiff, Nestor Vanegas y Richard Bravo.

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments