martes, abril 16, 2024
28.4 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioENTRETENIMIENTOChris Palace estrena canción “Bella Que” y cantará con Rauw Alejandro este...

Chris Palace estrena canción “Bella Que” y cantará con Rauw Alejandro este sábado en el Estadio Quisqueya


(Puerto Rico / 17 de febrero de 2023). –
 Con un reggaetón muy pegajoso y comercial llega el artista Chris Palace en este año repleto de proyectos para marcar la pauta en la industria musical, con el sencillo “Bella Que”, una composición en español de su autoría junto a Jeremy Ruiz que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

“Esta canción es para las mujeres que se revelan de noche, ya que sin las mujeres no hay discoteca’”, comentó Chris en forma escueta, sobre el tema que viene acompañado de un formidable vídeo realizado en Miami, Florida. 

Justo a finales de noviembre de 2022, el artista escaló otro nivel en su carrera al pertenecer a las filas de la megaestrella Rauw Alejandro y Los Sensei, quienes también produjeron su EP “Insomnia”, repleto de reggaeton, house y trap. 

Chris, salió, además, en el disco “Saturno” de Rauw con el tema “Gatas” y participará junto a él este sábado 18 de febrero en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo. Además, será parte de la gira completa de El Zorro. 

Su estancia por primera vez en República Dominicana le servirá de plataforma para un acercamiento con los medios de comunicación, a través de un recorrido por las principales emisoras y televisoras del país. 

SOBRE CHRIS PALACE:El cantante de música urbana Chris Palace, comenzó a desarrollar sus talentos artísticos desde temprana edad, influenciado por la estrella americana, Justin Bieber, participando en actividades colegiales y grabando ‘covers’ para luego subirlo a la plataforma de YouTube. 

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments