martes, abril 16, 2024
28.4 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioENTRETENIMIENTOChristian Nodal hace historia presenta su gira por Europa

Christian Nodal hace historia presenta su gira por Europa

Christian Nodal es uno de los artistas más importantes de la música en español a nivel mundial. Nacido en Caborca, México, en 1999, su trabajo con el regional mexicano es una referencia para todos los artistas y fans del género. Con tan solo veinticinco años, acumula 6 Latin GRAMMY, 8 Latin Billboard, 11 Latin AMA Awards, 8 Premios Juventud, un reconocimiento a su ‘Extraordinaria Evolución’ por los Latin AMA Awards, así como 2 premios Tu Música Urbana y 10 Premios Lo Nuestro. Sus singles -el último es “La Intención” a Peso Pluma, así como sus álbumes –AYAYAY! o Ahora– acumulan miles de millones de reproducciones en plataformas de streaming, pero Nodal no ha tocado techo, sigue creciendo y logrando hazañas como pionero del regional mexicano.

Ahora, el autor de “Ya No Somos Ni Seremos” o “De Los Besos Que Te Di”, logra un nuevo hito en su trayectoria. Christian Nodal anuncia Pa’l Cora Tour, su primer gira en Europa, y la primera de cualquier artista solista de regional mexicano en grandes recintos. Hoy, Nodal anuncia las primeras fechas, las primeras ciudades y la preventa de entradas.

“Cuando en mayo del 2023 realizamos nuestro primer concierto en Madrid, en el WiZink Center, una gira por Europa más que una meta era un sueño y ustedes, mis fans, con ese SOLD OUT terminaron haciéndolo realidad. Gracias por amar mi música tanto o más que yo… Los amo un chingo, nos vemos pronto, estaré visitándote en tu ciudad para que bailemos, nos enamoremos y también nos demos un despecho con un shot de tequila Don Julio”, dijo Nodal al recibir la noticia de las primeras fechas confirmadas.

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments