martes, abril 16, 2024
28.4 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioENTRETENIMIENTOCOVI QUINTANA Presenta su cuarto disco “DE: TI PARA: MI”

COVI QUINTANA Presenta su cuarto disco “DE: TI PARA: MI”

SANTO DOMINGO.- Covi Quintana presentó su cuarto disco de estudio “DE: TI PARA: MI”, un álbum con 15 canciones de su autoría y producción.

“Tengo la mala costumbre de buscarte en las canciones, quizás por eso todo lo que escribo habla sobre ti. Hoy empieza una nueva etapa, es hora de contar la historia al revés. A partir de ahora, quiero que todos escuchen las canciones que algún día serán DE: TI PARA: MI”, resaltó la cantautora.

La artista intérprete de “café de las ocho” ya ha lanzado siete sencillos que forman parte de este álbum, entre ellos su más reciente canción titulada “La cura”, donde la cantautora se sincera y habla de su vida privada.

Covi Quintana define esta canción como la más importante de su carrera, hasta el momento, la que define su nuevo álbum. “Siempre he tratado de mantener mi vida personal privada, pero la verdad es que mis canciones son un reflejo de mí. La cura es exactamente eso, mi libertad”, expresó.

El álbum “DE: TI PARA: MI” abarca las canciones “un botecito hundido”, “#1 en la lista de tus ex”, “casi me muero”, “contigo porfa”, “desahogo II”, “breve o eterno”, “una excusa de mierda”, “capa de lunares negra”, “tú y yo en un trap”, “soy muy fan”, entre otras. 

La producción cuenta con la colaboración de Oscar Patxot y Daniel Fraire como ingenieros de grabación; Stephen Leiweke, ingeniero de mezcla, y Joe Causey como ingeniero de mastering.

“DE: TI PARA: MI” está disponible en todas las plataformas digitales. –

SOBRE LA ARTISTA

Covi Quintana es una cantante, compositora y productora musical dominicana que se ha convertido en una de las artistas femeninas más relevantes de su país.

Sus temas la han posicionado en las listas Top Virales de Spotify en Perú, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Argentina, Guatemala y República Dominicana.

En el 2021 se convirtió en la primera artista femenina dominicana en recibir una nominación al Latin Grammy en la categoría "Mejor Álbum Cantautor" con su álbum “Mañana Te Escribo Otra Canción” que se posicionó en los Top Álbumes más escuchados en iTunes y Spotify en República Dominicana.Además, fue la primera artista femenina dominicana en adueñarse de las pantallas de Times Square en Nueva York, al ser elegida como la artista representante para la campaña "EQUAL" de Spotify, una campaña que busca generar oportunidades equitativas para todos.

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments