sábado, febrero 24, 2024
17.8 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioMúsicaCrece el legado de Vicente Fernández

Crece el legado de Vicente Fernández

  • El álbum se estrena en plataformas digitales y se editó en formato físico para los coleccionistas del Ídolo de Mexico.
  • Este es el segundo álbum del legado discográfico que Vicente Fernández otorgó a su casa discográfica Sony Music México.

En 1990 apareció en el mercado Las Clásicas de José Alfredo Jiménez (Sony Music), un álbum que con 12 extraordinarias canciones conectó a uno de los máximos compositores del s. XX con el Ídolo de México, Vicente Fernández.

Ahora en el marco del 50 aniversario luctuoso de José Alfredo Jiménez, se ha decidido lanzar un segundo volumen de temas interpretados por Vicente Fernández. Esto ocurre gracias al rescate de un archivo histórico por parte de su casa discográfica Sony Music, quien reúne 14 nuevos temas nunca antes escuchados de Vicente Fernández. Este álbum, además, cuenta con dos temas más que se encuentran cantadas a dúo con José Alfredo Jiménez, haciendo de este álbum una joya para los amantes de la música que podrán gozar de esta gran mancuerna de grandes de la composición e interpretación mexicana.

Esto ocurre gracias al rescate de un archivo histórico por parte de su casa discográfica Sony Music, quien reúne 14 nuevos temas nunca antes escuchados de Vicente Fernández. Este álbum, además, cuenta con dos temas más que se encuentran cantadas a dúo con José Alfredo Jiménez, haciendo de este álbum una joya para los amantes de la música que podrán gozar de esta gran mancuerna de grandes de la composición e interpretación mexicana.

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments