martes, abril 16, 2024
30.4 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioENTRETENIMIENTODADDY YANKEE y RAUW ALEJANDRO Se Unen Para Un Último Perreo “Underground”

DADDY YANKEE y RAUW ALEJANDRO Se Unen Para Un Último Perreo “Underground”

El artista sorprendió a su público con un set de treinta minutos en Las Fiestas De La Calle De San Sebastián donde estrenó en exclusiva su nuevo tema con Daddy Yankee.

Escúchalo AQUÍ

MIAMI (26 de enero de 2023) – Rauw Alejandro se las ingenió para dar una última sorpresa a los millones de fans deDaddy Yankee. Como lo ha hecho antes, Rauw dejó un tema secreto en el álbum para lanzarlo más adelante, y el "Track 7" nos llega en la forma de "Panties Y Brasieres" feat. "El Cangri"Daddy Yankee.

Como un niño que creció en Carolina en los años 90, "El Cangri" era un ídolo de Rauw, y aunque los dos ya han trabajado juntos en el pasado, en "Panties y Brasieres", la pareja viene con una muestra híbrida de perreo clásico con los sonidos de reggaetón modernos de Rauw. Pero no nos equivoquemos, "Panties y Brasieres" ve a Daddy Yankee llegar a lo más profundo y darnos ese Yankee de la era de Playero. De hecho, la canción se completa con muestras de "Camuflash", del clásico mixtape Playero #40 de un joven Daddy Yankee.

"Panties y Brasieres" es un perreo con un ritmo rápido, que entra fuerte con los sonidos de la vieja escuela de Yankee, seguidos de versos recién grabados que suenan como si hubieran sido tomados directamente del estudio Villa Kennedy de Playero en 1994. La energía entusiasta de la canción, junto con el sonido característico de Rauw, mantienen a los fans firmemente en el pasado y al mismo tiempo futuro del reggaetón.

Este tributo a Daddy Yankee no sólo llega justo después del nuevo y exitoso álbum de RauwSaturno, sino que también sirve como una última vuelta a una de las carreras con más historia de la música, justo cuando Yankee termina su gira de despedida. Aunque la canción se grabó antes de que Legendaddy se retirara, la pareja decidió conservarla para este momento, dando a los fans un último vistazo de por qué es realmente el rey del reggaetón, y por qué Alejandro merece el reinado.


lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments