Hace unos días el fundador de Amazon, Jeff Bezos, anunciaba que donaría en vida la mayor parte de su riqueza. Se convertía así en el último multimillonario que se compromete a donar gran parte de su vasta fortuna. Ahora se han popularizado otras declaraciones que hizo en la misma entrevista concedida a CNN, en ellas, alertaba a la población de que la economía estadounidense podría entrar en recesión en 2023.
El fundador de Amazondio algunos consejos a individuos y a pequeños empresarios durante la entrevista. Entre ellos, recomienda, para "eliminar riesgos", que apuesten por mantener sus ahorros a salvo. Así, considera que la mejor opción ahora mismo es posponer grandes compras, "como un coche o una pantalla de televisión" para mantener liquidez.
Esta advertencia ha llamado especialmente la atención ya que proviene del fundador de uno de los grandes marketplace a nivel mundial.
Hace apenas una semana Amazon se sumaba a la oleada de despidos en grandes firmas tecnológicas al plantear la salida de unos 10.000 empleados.