jueves, julio 18, 2024
30 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioNOTICIASJeff Bezos aconseja no comprarse televisores o coches ante una posible recesión

Jeff Bezos aconseja no comprarse televisores o coches ante una posible recesión

Hace unos días el fundador de Amazon, Jeff Bezos, anunciaba que donaría en vida la mayor parte de su riqueza. Se convertía así en el último multimillonario que se compromete a donar gran parte de su vasta fortuna. Ahora se han popularizado otras declaraciones que hizo en la misma entrevista concedida a CNN, en ellas, alertaba a la población de que la economía estadounidense podría entrar en recesión en 2023.

El fundador de Amazondio algunos consejos a individuos y a pequeños empresarios durante la entrevista. Entre ellos, recomienda, para "eliminar riesgos", que apuesten por mantener sus ahorros a salvo. Así, considera que la mejor opción ahora mismo es posponer grandes compras, "como un coche o una pantalla de televisión" para mantener liquidez.

Esta advertencia ha llamado especialmente la atención ya que proviene del fundador de uno de los grandes marketplace a nivel mundial.

Hace apenas una semana Amazon se sumaba a la oleada de despidos en grandes firmas tecnológicas al plantear la salida de unos 10.000 empleados.

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments