lunes, junio 24, 2024
27.3 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioENTRETENIMIENTODRACO ROSA lanza LIFE AFTER VIDA

DRACO ROSA lanza LIFE AFTER VIDA

El talentoso artista puertorriqueño, Draco Rosa, revela hoy su nuevo álbum bajo el título Life After Vida. Este álbum representa un esfuerzo intrincado en la curación, remasterización y entrega de una compilación de canciones en vivo, grabadas durante su concierto del 2013 en el Coliseo de Puerto Rico. Escúchalo AQUÍ.

El lanzamiento de Life After Vida significa un nuevo capítulo en la carrera de Draco Rosa, con planes para un nuevo álbum de estudio y una gira internacional para el 2024, que comenzará con un concierto el 21 de octubre en el renombrado Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, también conocido como "El Choli".

Draco compartió sus pensamientos sobre el proyecto, afirmando: "Revisitar estas canciones, que tienen un profundo significado personal y que se interpretaron en un momento crucial de mi vida, fue un proceso de sanación y satisfacción personal. Espero que evoque emociones similares en todos los que escuchen".

Life After Vida incluye canciones icónicas del repertorio de esta leyenda puertorriqueña. Tal es el caso de “No Me Preguntes", canción previamente inédita que se interpretó solo durante el "Draco & Friends in Concert”  (2013). El rock y la percusión toman el centro del escenario como elementos principales de la canción. El álbum también cuenta con el emotivo dúo "Penélope" con Tommy Torres, superando todas las expectativas, así como "Blanca Mujer" con Natalia Lafourcade, "Esto Es Vida" con Juan Luis Guerra y "Obra de Arte" con Bunbury. La potente interpretación de "Madre Tierra" es una cautivadora colaboración con Residente.

Además de estas canciones, Life After Vida abre con "Brujería", presentando a un Draco que se entrega completamente en su interpretación como solista en “Lie Without A Lover", "Llanto Subterráneo", "Delirios", "Vagabundo" y una versión inesperada de "Música Ligera", originalmente escrita e interpretada por la banda argentina Soda Estéreo.

Además de estas contribuciones musicales, Draco Rosa muestra sus habilidades gráficas en Life After Vida, donde él mismo creó las ilustraciones para los videos liricos y el arte del álbum.

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments