miércoles, abril 17, 2024
23.2 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioMúsicaEl concierto especial de HBO "PIANO Y MUJER II" Se estrena el...

El concierto especial de HBO "PIANO Y MUJER II" Se estrena el 29 de noviembre exclusivamente en HBO MAX

Tras el éxito de Piano y Mujer, el álbum de Sony Music Latin y el especial de HBO, el reconocido pianista Arthur Hanlon vuelve a unir fuerzas con algunas de las cantantes femeninas más destacadas de la música latina en PIANO Y MUJER II.  El álbum y el especial de HBO presentan a Arthur al piano con invitadas como la leyenda del reggaetón Ivy Queen, el poderoso dúo mexicano Ha*Ash, la cantante colombiana Catalina García deMonsieur Periné, la cantante y compositora de Costa Rica Debi Nova y la poderosa mexicana Lupita Infante. Este grupo de artistas se une a Arthur para interpretar una serie de versiones acústicas de sus canciones más exitosas junto con éxitos latinos legendarios. El álbum PIANO Y MUJER II saldrá a la venta el 25 de noviembre a través de Sony Music Latin; mientras que el especial se estrena el martes 29 de noviembre por HBO Max en Estados Unidos y Latinoamérica.

Rodeados de un flamante y colorido jardín, con la producción musical y los arreglos realizados por Arthur, junto con Eddie PérezPIANO Y MUJER II presenta increíbles y hermosas versiones de clásicos como "Ya Te Olvidé" de Rocío Dúrcal, interpretado por el ícono del reggaetón Ivy Queen cantando pop como los fans nunca la han escuchado. El clásico "Bésame Mucho" adquiere tintes de blues honkytown con Catalina García, la deslumbrante líder del dúo colombianoMonsieur Periné; el poderoso dúo mexicano Ha*Ash interpreta su éxito "Aprendí de Ti", así como una inesperada y gloriosa interpretación de "Bridge Over Troubled Water" con tintes de gospel; la cantante y compositora Debi Novaaporta su toque personal a "Quizás, Quizás, Quizás"; y la estrella de la ranchera Lupita Infante llega con su poderosa interpretación de "Without You/Sin Tí", la primera grabación oficial de la versión bilingüe del éxito de Harry Nilsson

"Un piano y una voz femenina son la combinación ideal", expresó Arthur, quien también arregló todos los temas y coprodujo con Eddie Pérez, añadiendo lo siguiente: "Cuando grabamos el primer Piano y Mujer con Kany García, Goyo, Natalia Jiménez, Nella y Evaluna Montaner, buscábamos hacer música hermosa y con sentido, especialmente en medio de la pandemia.  El hecho de que el proyecto haya tenido tanta fuerza que ahora HBO y Sony están publicando la segunda parte, es un testimonio de la belleza de la música, pero también del poder de la conexión cultural. Todos los artistas involucrados somos tan diferente, todos representamos a países y culturas distintas, y sin embargo, todos creamos una música maravillosa juntos".

Cabe destacar, que el especial PIANO Y MUJER II fue dirigido por otra mujer, la reconocida directora venezolana Maricel "Cha-ChaZambrano, quien diseñó un hermoso y exuberante escenario en un estudio de Miami. PIANO Y MUJER II, representa la segunda parte de su primer álbum, Piano y Mujer, lanzado en 2021 y que actualmente también se transmite por HBO MAX en Estados Unidos y América Latina.

Acerca de Arthur Hanlon

Arthur Hanlon, pianista, compositor y arreglista, nominado a los premios Billboard y Emmy, es el nombre más conocido de la música instrumental latina actual. Nacido en Detroit de padres irlandeses-americanos, Hanlon encontró su vocación en la música latina, convirtiéndose en el único pianista que ha alcanzado el número 1 en las listas latinas de Billboard y el único pianista que ha conseguido múltiples éxitos, incluidos cuatro éxitos en Hot Latin Songs, de las listas latinas de Billboard. Distinguido con un máster en interpretación de piano por la Manhattan School of Music, Hanlon toca una mezcla distintiva de la calle de Detroit, el carácter clásico y los ritmos latinos. Colaborador global, querido por los artistas latinos, Arthur ha grabado exitosos sencillos con superestrellas como Luis Fonsi, Laura Pausini, Marc Anthony, Juanes, Chocquibtown, Prince Royce, Myriam Hernández, Orishas, Ricardo Montaner, Evaluna Montaner y Ozuna. 

Los proyectos musicales estelares de Arthur incluyen Encanto del Caribe, el impresionante especial de la PBS filmado en el Castillo de San Cristóbal de Puerto Rico y en el que participaron Marc Anthony, Cheo Feliciano (en su último proyecto de vídeo), Laura Pausini y Natalia Jiménez. En 2020, en plena pandemia, Arthur grabó el proyecto más emblemático de su vida: Piano y Mujer, un exquisito disco y especial de HBO donde unió su inigualable piano con las voces de cinco reconocidas cantantes femeninas: Kany García, Natalia Jiménez, Goyo, Nella y Evaluna Montaner; y ahora regresa con el lanzamiento de Piano y Mujer II.

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments