miércoles, abril 17, 2024
23.2 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioENTRETENIMIENTOEden Muñoz se une a la familia Sony Music

Eden Muñoz se une a la familia Sony Music

Con una trayectoria impecable, el músico, cantante, compositor y productor más versátil de la música mexicana, Eden Muñoz,celebra su firma con Sony Music México en unión con Sony Music Latin.

Su nombre es sinónimo de éxito e inspiración. Nacido en Los Mochis, Ahome, Sinaloa, Eden ostenta una gran carrera musical en la que ha logrado imponer su sello distintivo, personal y exitoso, durante ya casi dos décadas. Sus canciones han tocado a distintas generaciones y sus conciertos se han vuelto entrañables por el tipo de conexión que tiene con su público.

El artista, que alguna vez fuera líder de la agrupación Calibre 50, ha conquistado las más importantes listas de éxitos de radio en México y Estados Unidos, además de las plataformas digitales y redes sociales.

“Estoy más que feliz. Estoy emocionado de esta familia que hemos formado desde hace mucho tiempo y que hoy materializamos. Sabía que llegaría el día en que mi música y mi arte encontrarían un hogar donde lo vieran con el amor que se merece. Hoy empieza una historia de esas que pocas veces suceden. Hoy oficialmente soy parte de la gran familia de Sony Music.

Gracias por confiar en mí. Gracias inmensas Roberto, David, Memo, Afo, Alex, Ana y a cada de uno de los que conformamos esta gran familia. Sin duda gracias a mi familia, mi esposa, mis hijos, mis padres y todos los que formamos parte de este gran proyecto. De aquí hasta el fin del mundo”, comentó Eden Muñoz.

Roberto López, Presidente de Sony Music México, declaró: “La firma de Edén Muñoz nos llena de alegría y orgullo. Eden, a quien admiramos desde siempre, es uno de los más grandes artistas y creadores de la música mexicana del momento.  Con un entusiasmo y creatividad sin igual, estoy seguro que continuará dejando una huella imborrable.   ¡Bienvenido a Sony Music, estimado Eden! Cuentas con nosotros para que tu música brille y vuele hasta lo más alto”.

Por su parte, Alex Gallardo, Presidente de Sony Music U.S. Latin, mencionó: Estamos felices de darle la bienvenida a Eden Muñoz a la familia de Sony Music. Eden es un artista 360, no tan solo brilla en el escenario, sino también es un extraordinario músico, productor y compositor. Su obra muestra que es un visionario y uno de los artistas más versátiles que ha conocido la música mexicana. Es un honor para nosotros sumarnos a su gran trayectoria y ayudarle a llevar su música por todo el mundo”.

Su llegada a Sony Music deja las expectativas muy altas, ya que los alcances artísticos de esta unión definitivamente apuntan a que la carrera discográfica del artista llegue a nuevas fronteras".

Éxitos como “Chale”, “Consejos Gratis”, “Como Quieras Quiero” y “Mi Caída en los Excesos”, entre muchos otros, le han valido más de 1.5 millones de suscriptores en YouTube, donde sus videos en conjunto sobrepasan mil 125 millones de visualizaciones. Cuenta con 17.4 millones de oyentes mensuales en Spotify y su gran aceptación también se ha visto reflejada en sus redes, enamorando a más de 4.6 millones de seguidores en plataformas como TikTok, donde sus videos llenos de carisma mexicano se han viralizado. Además, sus colaboraciones con artistas de rock-pop como Maná y figuras como Matisse, han dado cuenta de su versatilidad y su apuesta por innovar en terrenos musicales donde también se siente como pez en el agua.

Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Christian Nodal, Carlos Rivera, Banda MS, Yuridia, y Arrolladora Banda El Limón, entre otros, son algunos de los artistas que han sido los afortunados destinatarios del toque de Midas de Eden como compositor, faceta en la que ha sido galardonado en tres ocasiones como el Compositor del Año por SESAC LATINA, además de recibir en nueve ocasiones el “Sebastiana”, presea que otorga la misma Sociedad de Autores y Compositores de México a los autores de las canciones más destacadas. Como artífice de canciones, el talentoso sinaloenseha recibido múltiples nominaciones al GRAMMY® y al Latin GRAMMY® como compositor y como productor. Actualmente el artista se encuentra de gira, ofreciendo presentaciones en ciudades mexicanas como Mexicali, Oaxaca, Pachuca, Morelos y destinos más allá de nuestras fronteras como Reno, Camarillo, Phoenix, El Paso, Denver, entre otras regiones en la que sus fans esperan con ansias la llegada de su Tour nombrado Consejos Gratis 2023, que nace de su más reciente álbum del mismo nombre.

Actualmente el artista se encuentra de gira, ofreciendo presentaciones en ciudades mexicanas como Mexicali, Oaxaca, Pachuca, Morelos y destinos más allá de nuestras fronteras como Reno, Camarillo, Phoenix, El Paso, Denver, entre otras regiones en la que sus fans esperan con ansias la llegada de su Tour nombrado Consejos Gratis 2023, que nace de su más reciente álbum del mismo nombre.

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments