lunes, junio 24, 2024
27.3 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioENTRETENIMIENTO¡El año no termina hasta que Beyoncé CANTE!

¡El año no termina hasta que Beyoncé CANTE!

Estamos absolutamente emocionados de cerrar el año con una nueva canción de nuestra Reina Beyoncé titulada "MY HOUSE", que ahora está EN VIVO en todo el mundo y fue lanzada a la medianoche en los Estados Unidos. “MY HOUSE” fue producida y escrita por Beyoncé y The Dream y sirve como música de crédito final para RENAISSANCE: A FILM BY BEYONCE. La canción es dinámica: presenta un ritmo de dos partes en múltiples capas que transita sin esfuerzo entre una vibra pesada de banda- trompeta y un ritmo más sintetizado y de alta energía inspirado en el house que recuerda los sonidos que se encuentran en RENAISSANCE.

El estreno de “MY HOUSE” coincide con el estreno en LONDRES de su película RENAISSANCE: A FILM BY BEYONCE, donde hace apenas unas horas caminaba por la alfombra roja. ¡La película es una experiencia de concierto teatral que llegará hoy a miles de salas de cine en todo el mundo! Beyoncé anunció oficialmente la película a través de un avance en sus canales sociales el 2 de octubre, seguido del avance mundial el 9 de noviembre y el avance oficial lanzado el 23 de noviembre. Beyoncé apareció el fin de semana pasado (25 de noviembre) en el estreno de su propia película en Los Ángeles, donde la asistencia repleta de estrellas y la mirada íntima al proceso de la gira de Bey se vio inundada de cobertura por parte de toda la prensa clave, incluidos The New York Times, Variety, The Hollywood Reporter, LA Times y muchos más.

Este es un increíble final para el 2023 de Beyoncé después de que inició el RENAISSANCE WORLD TOUR el 10 de mayo en Estocolmo y finalizó la gira en Kansas City el 1 de octubre. A lo largo de 56 espectáculos, Beyoncé atrajo la atención del mundo con la innovadora producción, arreglos y actuaciones del espectáculo. Los fanáticos se presentaron elegantes y vestidos de plata, produjeron tendencias mundiales y crearon un mundo donde todos podían ser auténticos en cada show. Con esto, el RENAISSANCE WORLD TOUR se convirtió en la gira más taquillera realizada por una artista femenina en la historia. Beyoncé lanzó RENAISSANCE el 29 de julio de 2022 y el mundo aún no se ha recuperado. El álbum tiene más de 5.500 millones de reproducciones en todo el mundo y cuenta con la certificación de platino de la RIAA, además de debutar en el puesto número 1 en 12 países, incluidos el Reino Unido, Australia/Nueva Zelanda, Francia y Canadá. Con RENAISSANCE, Beyoncé también se convirtió en la primera artista en la historia en debutar en el puesto número 1 del Billboard 200 con cada uno de sus primeros siete álbumes de estudio.

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments