miércoles, mayo 29, 2024
30.2 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioENTRETENIMIENTOEl famoso DJ y bailarín ‘tWitch’ Boss dejó una nota antes de...

El famoso DJ y bailarín ‘tWitch’ Boss dejó una nota antes de quitarse la vida en un motel

El reconocido DJ y bailarín Stephen ‘tWitch’ Boss dejó al menos una pista sobre las batallas internas que lo llevaron a su suicidio a través de una nota que aludía a los desafíos que enfrentó en el pasado, reportó TMZ, el medio de entretenimiento que fue el primero en informar el deceso.

Fuentes policiales indicaron a TMZ que la nota de ‘tWitch’ Boss, hallada en la escena de su suicidio, era una referencia ambigua a sus desafíos pasados. No quedó claro exactamente a qué se refería en la nota.

Las autoridades también compartieron con ese medio que los investigadores determinaron que ‘tWitch’ Boss tomó un Uber desde su casa hasta un motel ubicado a menos de una milla el lunes por la mañana y activó en su teléfono el modo avión para que nadie pudiera localizarlo o rastrearlo.

Según TMZ, su esposa Allison Holker estaba desesperada cuando se presentó en una estación de la Policía de los Ángeles el martes, diciendo que ‘tWitch’ Boss se fue de casa sin previo aviso y no respondía sus llamadas.

El mencionado portal recordó que fue un miembro del personal del motel quien descubrió al popular DJ, bailarín y presentador de televisión el martes dentro de su habitación, muerto por una herida de bala autoinfligida.

l hablar de la muerte de su esposo, Allison expresó: “Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo, y liderar con amor y luz lo era todo para él”.

Agregó: “Él fue la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo y padre, y una inspiración para sus fanáticos. Decir que dejó un legado sería quedarse corto, y su impacto positivo se seguirá sintiendo. Estoy segura de que no pasará un día que no honremos su memoria”.

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments