sábado, febrero 24, 2024
20.8 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioENTRETENIMIENTOMUSICAEMILIA Y NATHY PELUSO LIBERAN UNA SEDUCTORA TORMENTA CON "JET_Set.mp3"

EMILIA Y NATHY PELUSO LIBERAN UNA SEDUCTORA TORMENTA CON "JET_Set.mp3″

El tema inédito es la nueva sorpresa del álbum de Emilia: “.mp3”

MIAMI (11 de enero de 2024) – EMILIA, la actual reina del pop urbano, se une a la cantante, compositora, rapera y provocadora Nathy Peluso para lanzar un nuevo himno lleno de seducción y empoderamiento: "JET_Set.mp3". ¡La espera ha terminado! El sencillo inédito del álbum .mp3, que los fans esperaban con ansias, se lanzará hoy. ¡EMILIA acaba de poner la cereza al pastel!, con esta canción de y para mujeres exitosas, deleitándose en la esencia de ser una supernova. "JET_Set.mp3″ ya está disponible en todas las plataformas digitales. Escúchalo AQUÍ.

Esta es la única canción que no se incluyó en el lanzamiento de su disco .mp3, dejándola como una explosiva sorpresa para el público. ".mp3″ es una cápsula del tiempo musical que mezcla perfectamente pop, R&B, dance y hip-hop con un toque moderno, transportándonos a la esencia de principios de los 2000.

En un viaje a un mundo inspirado en "Matrix", nos muestran la sensualidad de EMILIA y los incomparables movimientos de baile de Nathy, creando una fabulosa fusión de sus característicos estilos. Con un poder estelar innegable, "JET_Set.mp3" anima a las mujeres a ser libres, auténticas y a ir en contra de los estereotipos. Es una pista seductora e inspiradora que celebra estar en la cima del juego sin preocuparse por el amor. El video musical que lo acompaña muestra la sensualidad y estilo de EMILIA en moda futurista, acentuando su confianza a través de su impactante voz.

La superestrella del pop urbano continúa cautivando a los fans con nuevas fechas de su gira. Tras hacer historia al agotar todas las entradas para las 10 fechas en el Movistar Arena en Buenos Aires en tan solo 10 horas, volviéndose viral en redes sociales y acaparando titulares en todo el mundo, recientemente agregó una un nuevo recital en el Estadio Vélez Sarsfield en Buenos Aires para el 12 de octubre de 2024, donde cautivará a 50.000 asistentes.

Además, EMILIA anunció su primer espectáculo con entradas agotadas en el icónico WiZink Center en Madrid el 6 de julio, después de un año de triunfos sin precedentes. Esto es un testimonio del ascenso meteórico la estrella, con sus éxitos en los primeros lugares de las listas y su presencia dinámica en el escenario que cautiva a audiencias de todo el mundo.

EMILIA está disfrutando actualmente del rotundo éxito de su segundo álbum, ".mp3″, que debutó como el álbum femenino global No. 1, alcanzando el cuarto lugar en la lista global de Spotify y manteniendo el primer lugar en Argentina desde su lanzamiento. ".mp3″ está en los primeros 100 álbumes globales en Spotify, rompiendo récords con más de 356 millones de reproducciones solo días después de su lanzamiento. El segundo álbum de la sensación del pop incluye el exitoso sencillo "La_Original.mp3″, que alcanzó el puesto No. 120 en la lista global diaria de canciones principales de Spotify.

La mezcla única de EMILIA junto a sus habilidades en el pop, escritura de canciones y la capacidad de fusionar ritmos y eras refleja su evolución personal. Mientras se prepara para iluminar los escenarios este 2024, el esperado "JET_Set.mp3" está listo para solidificar aún más su estatus como una pionera en el pop urbano.

.mp3 Tracklist:

1. Facts.mp3

2. Jagger.mp3

3. JET_Set.mp3 with Nathy Peluso

4. Iconic.mp3

5. La_Original.mp3 with Tini

6. GTA.mp3

7. Exclusive.mp3

8. No_Se_Ve.mp3 with Ludmilla

9. 24_Hs.mp3

10. Muñecos.mp3

11. Ojitos_Verdes.mp3

12. A_1000_Km.mp3

13. Guerrero.mp3

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments