miércoles, abril 17, 2024
23.2 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioENTRETENIMIENTOFarruko une fuerzas con Yung Wylin' Y Maffio para el estreno...

Farruko une fuerzas con Yung Wylin' Y Maffio para el estreno de “GOOD ENERGY (REMIX)”

MIAMI (15 de noviembre de 2023) – El exitoso artista mundial multiplatino y ganador de Disco de Diamante, Farruko, unió fuerzas con Yung Wylin’ y Maffio para traer “Good Energy (Remix)”, una nueva versión con nuevos ritmos que transmiten la buena vibra. Con este tema, Farruko sigue incorporando a su repertorio aportando mensajes positivos en sus líricas. “Good Energy (Remix)” está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

Mezclando el ritmo Afrobeat aportado por Wylin’ y el estilo único urbano de Farruko, la canción nos invita a alejar aquellos que trae negatividad a nuestras vidas y abrazar las buenas energías. “Good Energy (Remix)” es una producción realizada bajo Sony Music Latin. A través del video Farruko y Yung Wylin’ nos llevan por un viaje visual fusionando elementos místicos y tradicionales con un giro moderno en señal de respeto y conexión con la naturaleza. Desde un santuario natural los artistas llevan un mensaje de paz, celebrando la vida y la música. El vídeo fue dirigido por Fernando Lugo.

Tras un encuentro histórico celebrado durante los Premios Billboard, donde junto a La Factoría y Eddy Lover, trajeron una nueva versión de “Perdóname”, un clásico reggaetón considerado como una de las mejores canciones por la revista Rolling Stone; que condujo a los los tres artistas anunciar un próxima colaboración. Farruko sigue uniendo fuerzas con artistas relevantes e influyentes en diversos géneros musicales.

El mes pasado, Farruko recibió una nominación para la 24ª entrega anual de los Latin GRAMMY® Awards donde fue nominado en la categoría “Mejor Canción Urbana” por el éxito “Mi Mejor Canción” junto a Gocho. Farruko sigue rompiendo barreras estereotipadas y sigue dedicado a seguir transmitiendo mensajes de fe y positividad, manteniendo al mismo tiempo la esencia de su sonido de estilo reggaetón. Tras su exitoso Euro Tour, donde visitó 10 países y hasta 16 ciudades, Farruko estará próximamente de gira por Sudamérica. La superestrella global ha anunciado su regreso a 21 escenarios norteamericanos para su CARBON ARMOR TOUR en apoyo al lanzamiento de su próximo álbum previsto para la primavera de 2024. Pronto se anunciarán las fechas exactas y su retorno a Europa.

Farruko sigue rompiendo barreras estereotipadas y sigue dedicado a seguir transmitiendo mensajes de fe y positividad, manteniendo al mismo tiempo la esencia de su sonido de estilo reggaetón. Tras su exitoso Euro Tour, donde visitó 10 países y hasta 16 ciudades, Farruko estará próximamente de gira por Sudamérica. La superestrella global ha anunciado su regreso a 21 escenarios norteamericanos para su CARBON ARMOR TOUR en apoyo al lanzamiento de su próximo álbum previsto para la primavera de 2024. Pronto se anunciarán las fechas exactas y su retorno a Europa.

A través del video Farruko y Yung Wylin’ nos llevan por un viaje visual fusionando elementos místicos y tradicionales con un giro moderno en señal de respeto y conexión con la naturaleza. Desde un santuario natural los artistas llevan un mensaje de paz, celebrando la vida y la música. El vídeo fue dirigido por Fernando Lugo.

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments