miércoles, abril 17, 2024
23.2 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioENTRETENIMIENTOFELIPE PELÁEZ derrocha romanticismo con su nuevo single "QUE SEAS MI NOVIA”

FELIPE PELÁEZ derrocha romanticismo con su nuevo single "QUE SEAS MI NOVIA”

·      Mira el video musical oficial de "Que Seas Mi Novia" ahora en YouTube.

Miami, FL. (Abril 27, 2023). Tras el exitoso lanzamiento de "Magia", su primera exploración en el seductor mundo de la ranchera, el ganador del Grammy Latino Felipe Peláez continúa creando expectativa en torno a su próximo álbum ranchero, lanzando hoy el segundo sencillo del proyecto, "Que Seas Mi Novia".

Manteniendo la vibrante esencia artística que le ha hecho tan querido por innumerables fans de todo el mundo, "Que Seas Mi Novia" es un tema romántico que captura el poder del amor y el colorido arco iris de emociones que experimentamos cuando esa persona especial nos ha robado el corazón. Con una melodía llena de matices, a base de vientos que encarnan deseo que produce el amor, la canción es una irresistible e inolvidable dedicatoria a esa persona que queremos tener a nuestro lado y con la que vivir la vida para siempre.


"Que Seas Mi Novia" también se lanza hoy con un gran video musical, que, al igual que el video de "Magia", fue grabado en un estudio de la más alta calidad y muestra a Peláez en el escenario rodeado de un talentoso grupo de mariachis mientras interpreta esta hermosa historia.

La extraordinaria carrera de Peláez abarca alrededor de dos décadas, pero nunca antes había explorado la ranchera. Su deseo de grabar un álbum entero en este estilo tradicional nació de su entrañable relación con su padre, que le colocaba rancheras en la radio para despertar al hogar cada mañana. Por lo tanto, el proyecto es la realización de un sueño de toda la vida, que representa tanto un satisfactorio regreso a sus raíces como a un género que no sólo le ayudó a convertirse en el artista increíble y extraordinariamente versátil que es hoy, sino que ha mantenido cerca de su corazón durante toda su vida.

Además de "Magia" y "Que Seas Mi Novia", "Un Sueño Llamado Ranchera" incluirá sorpresas inesperadas, como duetos con algunas de las figuras más destacadas del género regional mexicano.

El ícono colombo venezolano se prepara actualmente para emocionar a sus seguidores en Venezuela con su espectacular "Tour Sinfónico" el próximo mes, en el que Peláez estará acompañado por la gran Orquesta de Cámara de Simón Bolívar y hará paradas en importantes ciudades como Caracas, Maracaibo y Maracay en una primera fase del tour.

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments