sábado, mayo 25, 2024
31.5 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioENTRETENIMIENTOFELIPE PELÁEZ Y EDDY HERRERA SE UNEN EN “LA REUNIÓN SESSIONS” VOLUMEN...

FELIPE PELÁEZ Y EDDY HERRERA SE UNEN EN “LA REUNIÓN SESSIONS” VOLUMEN 5

La Reunión Sessions, la exitosa serie musical que une a los artistas favoritos de los fanáticos para desafiar fronteras, presenta hoy La Reunión Sessions Volumen 5, que reúne al icónico cantautor colombo-venezolano Felipe Peláez y la estrella del merengue dominicano Eddy Herrera, en un impresionante proyecto que los seguidores seguramente adorarán. 

Fenomenalmente producido y dirigido por Lucho Ortega, tres veces ganador del Grammy Latino y ganador de un Grammy Americano, La Reunión Sessions Volumen 5 continúa el concepto innovador que ha llevado a través de cuatro entregas anteriores, fusionando dos culturas, dos países y dos estilos musicales, en un proyecto que brinda a los fanáticos una experiencia visual y de audio única en su estilo.

El volumen 5, en el que Peláez y Herrera interpretan los éxitos de cada uno, fue grabado en Miami con un equipo de músicos de talla mundial, quienes le dan al álbum una esencia envolvente y enérgica, que hará que los oyentes se sientan como si estuvieran presenciando estas sensacionales actuaciones en persona.  Esta inolvidable colección de 10 temas, es una cuidadosa selección de lo mejor de los célebres catálogos de Peláez y Herrera, y presenta algunas de las canciones más queridas de los artistas reconocidos, como “Voy a Beber”, “Borracha”, “Tu Hombre Soy Yo”,“Pégame Tu Vicio” y “El Idiota” entre otros. 

La Reunión Sessions Volumen 5 también se lanza hoy con un increíble video musical dirigido por Alex Galán, conocido por su trabajo para estrellas de la música latina como Chino y Nacho, y Alex Campos, entre otros.

El video captura la química artística natural y el respeto mutuo entre Peláez y Herrera, así como la calidad vibrante e inmersiva de las pistas musicales. La Reunión Sessions Volumen 5 sigue el éxito sobresaliente de volúmenes anteriores que presentan figuras respetadas como el ícono de la salsa venezolana Oscar D’León y la estrella del vallenato colombiano Silvestre Dangond (Volumen 1), el artista colombiano ganador del Grammy Latino Peter Manjarrés y el cantautor venezolano Víctor. Muñoz (Tomo 2), entre otros. 

La Reunión Sessions Volumen 5 sigue el éxito sobresaliente de volúmenes anteriores que presentan figuras respetadas como el ícono de la salsa venezolana Oscar D’León y la estrella del vallenato colombiano Silvestre Dangond (Volumen 1), el artista colombiano ganador del Grammy Latino Peter Manjarrés y el cantautor venezolano Víctor. Muñoz (Tomo 2), entre otros. 

Esta inolvidable colección de 10 temas, es una cuidadosa selección de lo mejor de los célebres catálogos de Peláez y Herrera, y presenta algunas de las canciones más queridas de los artistas reconocidos, como “Voy a Beber”, “Borracha”, “Tu Hombre Soy Yo”,“Pégame Tu Vicio” y “El Idiota” entre otros. 

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments