miércoles, mayo 29, 2024
30.2 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioENTRETENIMIENTOMUSICAGRUPO 5 CELEBRÓ SU 51 ANIVERSARIO CON 3 SHOWS COMPLETAMENTE AGOTADOS EN...

GRUPO 5 CELEBRÓ SU 51 ANIVERSARIO CON 3 SHOWS COMPLETAMENTE AGOTADOS EN EL ESTADIO NACIONAL DE LIMA

La icónica banda comienza el camino hacia la internacionalización de su música, compartiendo canciones con artistas como Mike Bahía, Guaynaa, Eddy Herrera y Fonseca, entre otros.

Con una asistencia combinada de más de 150,000 personas a lo largo de los tres días, GRUPO 5 demostró una vez más el poder y la influencia que posee la música para unir a las personas y crear momentos inolvidables.

Desde el primer momento en que se anunciaron estos conciertos, la expectativa sobrepasó cualquier pronóstico, y los tickets se agotaron 25 minutos después de haber puesto la boletería a la venta.

Durante las cuatro horas de espectáculo en cada una de las noches, el público presenció momentos especiales: la unión de familias enteras, sin importar la edad, disfrutando entre generaciones diferentes de la música y creando recuerdos que perdurarán para siempre.

Este aspecto, en particular, es un testimonio del poder universal de la música para trascender barreras y conectar a las personas de todas las edades y orígenes.

Durante estas noches de música, se destacó la presencia de invitados de alto nivel que se unieron al Grupo 5 en el escenario. Desde el renombrado merenguero Eddy Herrera, pasando por el colombiano Mike Bahía, el bóricua Guaynaa, con quienes estrenaron una canción nueva que estará en plataformas la última semana de abril hasta el aclamado Fonseca

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments