lunes, mayo 27, 2024
28.5 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioENTRETENIMIENTOGuatemalteco Sebas Bárcenas relanza su éxito La Canción que Llorabajo el sello...

Guatemalteco Sebas Bárcenas relanza su éxito La Canción que Llorabajo el sello Sony Music

Conectar con la gente a través de canciones reales y sinceras es el principal objetivo del joven cantautor.

El talentoso artista guatemalteco Sebas Bárcenas ha logrado capturar el corazón de millones de personas con su emotivo y conmovedor single "La canción que llora" que hoy relanza bajo el sello Sony Music con el objetivo de amplificar su éxito y expandir su mensaje en Latinoamérica.

“La canción que llora” fue lanzada originalmente en 2022 y se convirtió en un éxito viral en las redes sociales. Es una emotiva balada acústica con una letra profunda y conmovedora, un tributo a todas aquellas personas que han experimentado el dolor de perder a un ser amado y Sebas Bárcenas la canta con una pasión y una sinceridad que llega directamente al corazón.

La canción que llora más que una canción, es una carta; un momento de mi vida que me marcó plasmado en música. Nace de un amor romántico, un amor de película, un amor de un niño, una locura”, dijo Sebas, quien asegura que este tema cambió su forma de ver la vida. Por esta razón, lo ilusiona relanzar el tema con el apoyo de Sony Music, pues esto le brindará la oportunidad de cumplir con su principal objetivo: ser un mensajero del universo con el propósito sanar corazones y almas conectando con lo que mejor sabe hacer: música.

Sebas Bárcenas es un artista que surge de una familia de músicos. Tenía alrededor de cuatro años la primera vez que tocó un instrumento, que fue la batería. A los siete años comenzó a tocar guitarra y a los diez empezó a componer canciones. De ahí en adelante empezó a grabar y crear trayectoria en Guatemala.

El artista prefiere no encasillar su propuesta en un género o un estilo, pero asegura que sigue una línea pop-electrónica-urbana-futurista, con influencias de referentes importantes para él como Cultura Profética, Bruno Mars, Mac Miller, Audioslave y Billie Eilish.

“Es música hecha con alma, con el único objetivo de conectar con la gente. Hacer música triste me fascina, porque me permite sacar mucho de lo que llevo dentro. Toda la gente pasa por un proceso difícil y yo busco proyectar esa energía para ayudar a sanar”, aseguró.

Justamente esa es la magia que envuelve a “La canción que llora”. El público se siente identificado con el tema porque es una canción real. “Le di muchísimo amor por lo que significaba para mí, era mi forma de decirle adiós al amor de mi vida. Lo que dije en la canción lo puede vivir cualquier persona del planeta”, agregó el artista.

Catalogado como la joven promesa de talento guatemalteco, Sebas Bárcenas sueña con llenar estadios y convertirse en un importante referente de la música a nivel internacional.

“Independientemente de cuál sea el sueño que tengan, lo más importante es ser apasionado y buscar siempre la perfección. La perseverancia y creer en uno mismo es lo más importante”, aconsejó el artista.

Escucha La Canción Que Llora en todas las plataformas digitales

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments