sábado, mayo 25, 2024
23.8 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioENTRETENIMIENTOMUSICAJ NOA TRAE FUEGO CON SU NUEVO SENCILLO “SPICY”

J NOA TRAE FUEGO CON SU NUEVO SENCILLO “SPICY”

Apenas en su adolescencia, J Noa revela una asombrosa conciencia de su entorno que ofrece con una crítica inquebrantable – Billboard.

Los Ángeles, CA (14 de noviembre de 2023) – La nueva estrella del rap de 18 años nominada al Latin Grammy, J Noa, trae el fuego con su nuevo sencillo, “Spicy,” a través de Sony Music CAC. El tema fue producido por el célebre productor y ganador del Grammy, Trooko (Residente, Bad Bunny), y forma parte de la nueva etapa sonora de la rapera dominicana. Con su flow inigualable y su lengua afiliada, J Noa, se está posicionando como una de las raperas más influyentes de Latinoamérica, como mencionan en el listado Billboard’s 32 Spanish-Language Female Rappers Elevating the Movement. “Escribí esta canción hablando de mí, de quien soy, de mis logros como artista. Una de mis partes favoritas es cuando digo, ‘solo si resucita Biggie Tupac o Cancerbero es de la única forma que me comparan con un rapero,” comparte J Noa. “Este sencillo es un cambio en mi carrera porque está hablando de cosas que yo nunca me había atrevido a decir, como lo dice el título la canción es ‘spicy.’”

A continuación, J Noa actuará en su primer festival de música, Isle of Light, junto a Trueno y Villano Antillano en Santo Domingo, RD, el 9 de marzo de 2024. Luego de cerrar el año más decisivo de su carrera con una nominación al Latin Grammy por Mejor Canción de Rap/Hip Hop por “Autodidacta,” su debut en Tiny Desk de NPRque ise volvió viral, su actuación en el concierto Suena de Tik Tok y su primer show en Estados Unidos en el segundo annual Festival of Firsts en la ciudad de Nueva York, J Noa es una prueba de que el rap es un movimiento con mucha fuerza del cual ella está al frente y al centro.

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments