lunes, mayo 27, 2024
26.7 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioENTRETENIMIENTOJaime Viñas refresca el pop con su nuevo sencillo “¡Qué mal!” 

Jaime Viñas refresca el pop con su nuevo sencillo “¡Qué mal!” 

Realizará concierto en vivo el 28 de marzo 

SANTO DOMINGO.- El cantante dominicano Jaime Viñas se prepara para lanzar su nueva propuesta para el 2023 y “¡Qué mal!” es la primera canción que lo lleva al escenario para su primer concierto este 28 de marzo en “The Irish Pub”. 

Viñas se ha caracterizado por ser versátil en los estilos que interpreta y hoy vuelve a sus inicios con el estilo de canciones como “Me quedan” y Muchas gracias”, de su primer disco. 

“¡Qué mal!” es una canción que cuenta esa historia del amor prohibido con un toque atrevido y sensual. La composición y letras son del compositor y guionista de cine Carlos Quezada, que falleció hace algunos años, pero compartía amistad y amor por el arte con Jaime. El productor Virgilio Feliz Jr. es el arreglista del tema. 

“Esta canción viene cargada de una energía especial, pues era una idea que pensábamos hacer juntos hace varios años, pero por razones de trabajo y luego su enfermedad no nos permitió realizarla, hoy la llevo al mundo en forma de homenaje y para que puedan seguir escuchando su música”, dijo el cantautor. 

Viñas ofrecerá un Release party con full band el martes 28 de marzo en “The Irish Pub” a las 8:00 de la noche, donde se podrá escuchar la canción por primera vez en vivo.   
“Quiero aprovechar para rememorar las canciones del disco Taquicardia y hacer un fresh start en el pop/rock que hace ya varios años hacía y compartía con amantes de la música, publico en general y mis amigos de la prensa”, expresó Viñas. 

El lanzamiento digital será el lunes 27 de marzo y se podrá encontrar en Spotify, Apple Music, iTunes, Amazon, YouTube y demás plataformas musicales.  

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments