miércoles, julio 24, 2024
32.1 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioENTRETENIMIENTOJandy Ventura y Wason Brazoban juntos en merengue “Yo Me Caso Contigo”

Jandy Ventura y Wason Brazoban juntos en merengue “Yo Me Caso Contigo”

El tema que cuenta con un videoclip rodado en la paradisiaca Playa Salinas de Baní, dirigido por Juan El Talento y su compañía Jet On Studios.

Santo Domingo / 14 de febrero 2023.- A ritmo de merengue, en el mes del amor y la amistad, Jandy Ventura "El Legado" y Wason Brazoban unen sus voces en "Yo Me caso contigo, un merengue que se perfila a liderar las emisoras nacionales apostando al amor.

"Me caso contigo" es una canción de Escarling Abreu, que cuenta con arreglo musical de Kadmiel Acosta y que en su historia muestra la conversación de dos amigos describiendo a una mujer durante una declaración de amor y petición de matrimonio, interactuando en el convencimiento para la búsqueda del sí. 

El poeta del pueblo, una vez más pone en evidencia su versatilidad para cantarle al amor en sus diversas manifestaciones, y por supuesto géneros, adaptándose perfectamente al merengue sin perder su esencia.

Jandy, quien actualmente representa "El Legado" del gran e inmortal Johnny Ventura, sigue apostando al merengue de calidad y romántico, sin perder la jocosidad y el sabor que siempre caracterizó a El Caballo Mayor.

Bajo el sello de Pura Sangre Music y mezclado por Julio César Feliz, desde este 14 de febrero está disponible "Yo Me Caso Contigo" en todas las emisoras tropicales del país y plataformas digitales. Además, cuenta con un videoclip dirigido por Juan El Talento y su compañía Jet On Studios desde la paradisiaca Playa Salinas de Baní.

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments