sábado, mayo 25, 2024
29.7 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioENTRETENIMIENTOKarol G se presentará el 15 de marzo en el Estadio Olímpico...

Karol G se presentará el 15 de marzo en el Estadio Olímpico de Santo Domingo

Santo Domingo – La internacionalmente aclamada reina del reggaetón, Karol G, está lista para iniciar su gira “Mañana Será Bonito LATAM Tour 2024”, el cual tiene fecha para febrero de 2024 en el Estadio Azteca en Ciudad de México y luego andar por varias ciudades de latinoamérica.

República Dominicana está dentro de la esperada gira y se ha confirmado que el Estadio Olímpico Felix Sánchez de Santo Domingo será la sede de su esperado “Mañana Será Bonito LATAM Tour 2024”, programado para el próximo 15 de marzo.

Esta emocionante noticia fue compartida por la cantante colombiana a través de sus plataformas de redes sociales, generando una ola de entusiasmo entre sus seguidores. 

Tras el aplaudido éxito de su gira 2023 por los Estados Unidos, Karol G se embarcará en una travesía musical que atravesará diversas ciudades latinas, llevando su contagioso ritmo y energía inigualable.

El empresario Gamal Haché será el responsable de orquestar este espectáculo en Santo Domingo, prometiendo una experiencia sin precedentes con la intérprete de “La Bichota”. 

“Se ha optado por el imponente Estadio Olímpico para ser el anfitrión de esta cita musical, ofreciendo un espacio que no solo albergará un show monumental, sino también permitirá que una multitud de fanáticos se sumerja en esta noche histórica”, resaltó Gamal.

Éxitos consagrados como “Tusa”, “S91”, “Provenza” y “TQG”, resonarán con fuerza durante el evento, permitiendo que los dominicanos se reconecten con la energía y pasión característica de Karol G en un contexto en vivo y directo.

“Este evento marcará una noche inolvidable y estamos creando cada detalle para que sea espectacular y digno del talento de Karol y el fervor de su audiencia”, mencionó el equipo de producción.

Karol G ha logrado varios exitos en sus conciertos de los últimos años, entre ellos:

  • El espectáculo latino con mayor recaudación, entradas vendidas y asistencia en el Levi’s® Stadium en San Francisco.
  • En el primer espectáculo latino con dos presentaciones consecutivas y totalmente vendidas en el estadio Rose Bowl en Pasadena, California, con más de 120,000 fanáticos ese fin de semana.
  • El espectáculo latino con mayor asistencia en el Cotton Bowl en Dallas.
  • En la primera artista latina en presentarse en solitario en el estadio MetLife en Nueva Jersey y en el primer espectáculo latino con dos presentaciones consecutivas en el recinto.
  • En la primera artista latina en presentarse en solitario en el Soldier Field en Chicago.
  • En la primera latina en liderar un concierto en el estadio Mercedes Benz en Atlanta. Además, impuso récords de recaudación, entradas vendidas y asistencia, para los espectáculos latinos en el recinto.
  • En la primera artista latina en presentarse en solitario en el Camping World en Orlando.
  • En la primera artista latina en presentarse en solitario en el estadio Gillette en Foxborough, Massachusetts. Para obtener más información sobre el evento, los detalles de las entradas y las actualizaciones pertinentes, los interesados pueden visitar el enlace ubicado en la biografía de Instagram de [@GamalRD](https://www.instagram.com/GamalRD/).

Para obtener más información sobre el evento, los detalles de las entradas y las actualizaciones pertinentes, los interesados pueden visitar el enlace ubicado en la biografía de Instagram de [@GamalRD](https://www.instagram.com/GamalRD/).

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments