miércoles, julio 24, 2024
31.3 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioENTRETENIMIENTOMUSICAKEITYN recibe el premio ASCAP LATINO al compositor del año por 2do...

KEITYN recibe el premio ASCAP LATINO al compositor del año por 2do Año consecutivo

Miami, Fl (Miércoles 3 de abril, 2024) Keityn, el aclamado compositor que ha sido el cerebro detrás de innumerables éxitos globales, ha sido reconocido por segundo año consecutivo por ASCAP Latino con el prestigioso premio al Compositor del Año por las exitosas canciones que ha co-escrito para algunos de los artistas más importantes de la música Latina como Shakira, Karol G, J Balvin, Maluma y Manuel Turizo entre otros. Keityn estuvo en el tope de las listas más importantes de la música Latina en el 2023 con “Monotonía” y “Acróstico” de Shakira; “Amargura”, “Cairo” y “Mi Ex Tenía Razón” de Karol G entre otras canciones. 

El año 2023 marcó un año sin precedentes para Keityn, quien además de ser invitado a participar en el panel Superstar Songwriter junto al exitoso creador de éxitos Edgar Barrera durante la Semana de la Música Latina de Billboard, contribuyó con ocho canciones al innovador álbum de Karol G "Mañana Será Bonito", incluyendo "TQG" con Shakira, "Provenza" y "Amargura". El álbum rompió récords, llevando a Karol G al número 1 en el chart de Álbumes de Billboard 200 y convirtiéndola en la primera artista femenina en colocar un álbum totalmente en español en el número 1 de ese chart.

Keityn también estuvo entre las figuras más nominadas en los 24º Premios Anuales Latin Grammy, recibiendo un total de siete nominaciones en las principales categorías, que incluyeron Compositor del Año y Mejor Canción Urbana. Su trabajo con Karol G y Shakira le permitió llevarse a casa tres premios: Álbum del Año por "Mañana Será Bonito" de Karol G, Mejor Interpretación Urbana por "TQG" y Canción del Año por "Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53″.



El multifacético creador de música colombiano ha recibido amplios elogios por su impresionante innovación musical y composiciones vanguardistas, convirtiéndose en uno de los compositores más prominentes y solicitados en la música moderna, empleando su pluma dorada para dejar su inconfundible huella en éxitos para algunas de las estrellas más grandes de hoy, incluyendo a Shakira, Karol G, Fuerza Regida y J Balvin, entre muchos otros.

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments