miércoles, mayo 22, 2024
26.6 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioMUSICABACHATALady Laura, La Morena del Swing, presenta la versión bachata de “MI...

Lady Laura, La Morena del Swing, presenta la versión bachata de “MI EX TENIA RAZÓN”

Santo Domingo. – La novel artista dominicana Lady Laura, La Morena del Swing, promociona su nueva producción musical, una versión en bachata de "MI EX TIENE RAZÓN", el cual ha sido reinventado con los ritmos sensuales y románticos de la bachata, dando a los fanáticos una nueva forma de disfrutar de esta canción de Karol G. 

La versión en bachata de "MI EX TENÍA RAZÓN" presenta la característica voz seductora de Lady Laura, que se combina perfectamente con los ritmos de este género musical. 

https://youtube.com/watch?v=QWnaLg4s8fI%3Fsi%3DK00lKZbEDJju6Z40

Esta transformación marca un logro en la carrera de Lady Laura, quien ha sido destacada por famosos intérpretes de bachata, incluyendo Romeo Santos, logrando con esto que su talento sea exaltado por otros a través de redes sociales. 

Cabe destacar que Lady Laura participará en el Festival ADN Bachata que será realizado del 16 al 20 de noviembre en Puerto Plata. Además, prepara dos nuevas colaboraciones que tienen un significado especial para ella y en la que une su voz a dos grandes y reconocidos artistas del género. 

"Mi ex tenía razón" en bachata está disponible en todas las plataformas digitales.

Sobre Lady Laura 

Laura Isabel Polanco Jaime, mejor conocida como Lady Laura, La Morena del Swing, nació en el municipio de Villa Altagracia. Descubrió su talento y pasión por la música a muy temprana edad al formar parte del coro de la iglesia de su comunidad. 

En el 2018 participó en un importante festival de bachata, donde obtuvo el cuarto Lugar y el premio del público, a raíz de esto inició su proyecto musical que le permitió grabar a nivel profesional en estudio el tema “La mejor versión de mí”, popularizado por Natti Natacha. 

Sin embargo, no es hasta principios del 2019, que gracias a las redes sociales su popularidad despega y empieza a realizar conciertos por contratación, y es cuando el público la nombra “La Morena del Swing”, creando su nombre artístico de forma orgánica por sus seguidores. 

Asimismo, ha compartido escenario con todos los grandes de su género, La Bachata, incluyendo a Anthony Santos, Raulín, Fran Reyes, entre muchos otros. Además, en el 2019 grabó el tema de Miriam Hernández “Te pareces tanto a él”. 

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments