martes, abril 16, 2024
28.4 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioMúsicaLeo Dan y Kevin Roldan revitalizan un clásico

Leo Dan y Kevin Roldan revitalizan un clásico

  • “Te He Prometido” es una de las canciones más clásicas del pop en español y un hit que ha traspasado generaciones junto a su intérprete. En el 2018, el tema ganó notoriedad mundial al formar parte del filme de Alfonso Cuarón nominado al Oscar: Roma.
  • El legendario éxito adquiere una fuerza moderna y poderosa, en una nueva versión que las nuevas generaciones reconocerán y van a amar.

Leo Dan es un auténtico referente de la música popular en español. Con una trayectoria de más de 60 años de éxitos, su legado se ha acrecentado con las décadas… y su herencia musical está más viva que nunca. Por ello, la noticia de que en 2024 esta inmortal leyenda de la música latina une sus fuerzas con Kevin Roldan —uno de los jóvenes exponentes más destacados del género urbano— ha sido inesperada como espectacular.

“Te He Prometido” es el tema seleccionado para este dueto y la elección no podría ser más prometedora. La canción es uno de los hits con mayor reconocimiento de Leo Dan. La letra describe la desazón y lo complicado de la ruptura cuando aún hay amor y aún hay promesas que salen del corazón. La canción fue compuesta por Leo Dan tras un desengaño adolescente, pero la temática es universal.

Una colaboración previa ya había sido publicada en 2018, en un dúo al lado de Ricardo Montaner, lanzamiento que ya recibió reconocimientos de Oro y Platino por su gran repercusión. En ese mismo año, la canción original fue incluida en la galardonada película nominada al Oscar: Roma, de Alfonso Cuarón.

Ahora, la versión revitalizada al lado del popular cantante colombiano Kevin Roldan, permitirá que la canción llegue al público juvenil para calar hondo, con otros ritmos dando nueva vida a un éxito indestructible que mantiene intacta su magia. La combinación de talentos y la unión de diferentes generaciones, seguramente llevará a muchos más oídos este clásico tema. 

Sobre Kevin Roldan: A sus 28 años, el artista originario de Cali ya suma una trayectoria de más de una década posicionándose como uno de los exponentes más importantes del género urbano en fuertes mercados como su natal Colombia, España y México, país que resalta como una de sus plazas con mayor alcance en escuchas y vistas de sus diferentes proyectos. Kevin Roldan cuenta con 8.5 millones de oyentes en Spotify, 11.2 millones de seguidores en Instagram y más de 2.59 billones de reproducciones en YouTube, por mencionar algunos de sus récords.

“La música urbana tiene cosas muy lindas e interesantes, hay que aprender muchas cosas que tienen los reguetoneros”, declaró Leo Dan sobre el género urbano para el diario Milenio. Los jóvenes son quienes se arriesgan a descubrir nuevos ritmos, nuevas formas de baile y hay que felicitarlos”, aseguró el artista.

Las canciones de Leo Dan han logrado traspasar las barreras del tiempo y los estilos musicales; la versatilidad del cantante es notable en sus incursiones más allá del pop. Así, lo hemos podido escuchar a ritmo de banda, mariachi, trio y ahora, en el género urbano. Sin duda, se trata de un artista que está más allá de las tendencias en boga.

La positiva y gran recepción de sus recientes trabajos discográficos: CELEBRANDO A UNA LEYENDA 1 y 2, indican que el público de ayer y hoy, se mantiene pendiente y expectante de los lanzamientos del artista nacido en la localidad de Villa Atamisqui, Argentina. Estos proyectos, han alcanzado en conjunto la cantidad de 1,600,000,000 impactos en plataformas de audio y video. Además, suman 3 reconocimientos de Platino y 2 de Oro.

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments