miércoles, mayo 22, 2024
26.6 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioENTRETENIMIENTOMALUMA nominado al GRAMMY 2023 por Mejor Album de Musica Urbana

MALUMA nominado al GRAMMY 2023 por Mejor Album de Musica Urbana

El ídolo global de la música latina, MALUMA, ha sido nominado al GRAMMY 2023 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana por The Love & Sex Tape, según lo anunció La Academia de la Grabación. Esta es la segunda nominación al GRAMMY que recibe el artista, quien también se coronó como ganador del Latin GRAMMY al Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo en 2018 por F.A.M.E.  

Al enterarse de la nominación, Maluma publicó un video en sus redes, expresando lo siguiente: "Justo cuando pensaba que todo estaba perfecto, Dios y el universo me mandó otra bendición. ¡Estoy en shock! Estamos nominados al GRAMMY americano como 'Mejor Álbum de Música Urbana' junto a artistas como Daddy Yankee, Farruko, Bad Bunny, y muchos más. Algo que comenzó como una mixtape terminó siendo considerado y nominado a los GRAMMYs. Quiero agradecerle a todos los que formaron parte de este álbum, los compositores, productores, músicos, ingenieros. Gracias a la Academia, esto es un sueño hecho realidad".

Su sexto álbum, The Love & Sex Tape, fue lanzado en junio de 2022, con laparticipación de los artistas Jay Wheeler, Feid, Arcangel, De La Ghetto, Chencho Corleone y Lenny Tavarez. Fue producido por Kevin ADG y Chan El Genio ("The Rude Boyz") compuesto porJuan Luis Londoño Arias (Maluma), Edgar Barrera, Andrés Uribe, René Cano, Kevin Mauricio Jiménez, Bryan Snaider Lezcano, Justin Quiles, Lenin Yorney Palacios, Julio González Tavares, José Ángel López Martínez, Jonathan Rivera, Giencarlos Rivera, Orlando Javier Valle Vega (Chencho Corleone), Rafael E. Castillo, Austin Agustín Santos, Salomón Villada, y Mauricio Jiménez.

Maluma destacó "Cositas de La USA", "Mojando Asientos" con Feid y "Tsunami" con Arcangel y De La Ghetto como temas principales, y co-dirigió los vídeos musicales bajo su propia productora, Royalty Films.La portada del álbum es un diseño de su amada mascota Buda y plasmada gráficamente por el renombrado artista contemporáneo Joseph Klibansky.

La 65ª edición de los premios GRAMMY vuelve al Crypto.comArena de Los Ángeles el domingo 5 de febrero de 2023, y se transmitirá en directo por la cadena de televisión CBS y en vivo y on-demand por Paramount+ a las 8-11:30 p.m. ET/5-8:30 p.m. PT. Antes de la retransmisión, la ceremonia de premiación de los GRAMMY® se celebrará en el Microsoft Theater a las 12:30 p.m. PT y se transmitirá en vivo en GRAMMY.com y a través del canal de YouTube oficial de la Academia de la Grabación. 

Por otro lado, el próximo 18 de noviembre, la FIFA lanzará su último himno de la Copa Mundial, "Tukoh Taka", interpretado por Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares, la cual representará la canción oficial del FIFA Fan Festival™ y un sencillo de la banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™. "Tukoh Taka" marcará la historia como "la primera canción de la FIFA World Cup™ que incluye inglés, español y árabe". Esta canción que traspasa fronteras y continentes cuenta con la colaboración de Maluma, Nicki Minaj y Myriam Fares,quienes rapean y cantan sobre la unión de los aficionados de todo el mundo y la celebración en conjunto. "Tukoh Taka" unirá las culturas en un auténtico himno mundial.

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments