martes, abril 16, 2024
28.4 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioENTRETENIMIENTOMALUMA Y MARC ANTHONY encienden el esecenario de Premio Lo Nuestro con...

MALUMA Y MARC ANTHONY encienden el esecenario de Premio Lo Nuestro con "La FÓRMULA"

MIAMI, FL (24 de febrero de 2023). El ídolo global de la música latina, Maluma, hizo una espectacular presentación junto a Marc Anthony de su reciente colaboración "La Fórmula", durante la trigésima-quinta edición de Premio Lo Nuestro, que se llevó a cabo en el Miami-Dade Arena y fue transmitido por la cadena internacional de Univisión. 



La fenomenal presentación marca la primera aparición del superastro colombiano en su nueva faceta como Don Juan, en donde pudimos apreciar su estilo único y talento musical a través de una transición sorprendente en donde Don Juan sentado en una mesa de la audiencia, acompañado de bailarinas comienza con la interpretación de "La Fórmula" y sube al escenario para unirse con el rey de la salsa, Marc Anthony, acompañado de su banda de compuesta por 14 integrantes en vivo, y pantallas LED que reflejaban las iniciales de ambos artistas (M+M) en color magenta, destilando juntos flow y sabor al ritmo de esta canción, que encendió la vibra del público presente, incitándolos a bailar y disfrutar esta rica salsa. Para ver la presentación, haga click AQUÍ

"La Fórmula" es una exquisita salsa, que formará parte de la próxima producción discográfica del superastro colombiano, en la cual ambos artistas deleitan con la fusión de sus extraordinarias voces, una letra que conquistará a todos los corazones que no han encontrado la fórmula para superar a un amor, y un pegajoso ritmo que pondrá a bailar al mundo. Para escuchar y/o descargar "La Fórmula", haga click AQUÍ.

La canción fue escrita por Juan Luis Londoño Arias (Maluma), Marco Antonio Muñiz (Marc Anthony), Sergio George, Édgar Barrera, Kevin Mauricio Jiménez, Bryan Snaider Lezcano, Justin Quiles y René David Cano. Compartiendo música, Marc se enamoró de un tema que Maluma había grabado en pop/urbano y se les ocurrió convertirlo en una salsa. Unieron a sus equipos de trabajo, dando como resultado esta fenomenal canción inédita producida por Sergio George, Marc Anthony, Maluma, The Rudeboyz y Édgar Barrera.

El video oficial de "La Formula" fue filmando en el estudio de grabación The Hit Factory en Miami, bajo la dirección y producción de Royalty Films. Captura todo lo que pasó en el estudio de grabación en la creación de la canción, los artistas, productores, compositores, coristas y los músicos involucrados en la canción. Para ver el video, haga click, AQUÍ.


Maluma cerró la noche con broche de oro llevándose a casa dos Premio Lo Nuestro junto a la banda Grupo Firme: "La Mezcla Perfecta" y "Canción Banda del Año" por su colaboración "Cada Quien", comprobando una vez más su excelencia y versatilidad musical que lo han catapultado en la cima del éxito en la industria. 

"Qué locura, yo no me estaba esperando esto de verdad. Tengo que agradecerle realmente también a un parcero nuestro que es Édgar Barrera, gracias por hacer esta unión realidad…La gente que me conoce sabe que yo soy fanático de la música mexicana, soy fanático de Grupo Firme…Y pronto les tenemos sorpresas…¡Muchas gracias!"; expresó Maluma al recibir sus dos premios junto a sus amigos de Grupo Firme. 

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments