sábado, mayo 25, 2024
25.4 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioMUSICABACHATAMaster Chris y Premios HEAT presentan LA NUEVA CEPA. 

Master Chris y Premios HEAT presentan LA NUEVA CEPA. 

El formato que busca apoyar y visibilizar los nuevos talentos en la región de América Latina, debuta en República Dominicana y elegirá a la próxima estrella internacional.

Santo Domingo 29 de Marzo de 2023. Con más de 25 años de trayectoria artística y después de haber trabajado con grandes exponentes de la escena mundial como J. Balvin, Alexis y Fido, Zion & Lennox, Eddy Herrera, Rochy RD, entre otros, el reconocido productor, Master Chris, ‘El Científico’ se une a la casa de los artistas Premios HEAT para buscar La Nueva Cepa de la música latinoamericana.

Más de 500 canciones y sus innumerables producciones musicales al lado de grandes artistas en el mundo, han posicionado a Master Chris ‘El Científico’ como uno de los productores con mayor respeto y cariño dentro de la escena musical. Sus múltiples composiciones, además de darle vida y voz a historias escuchadas al compás de diferentes géneros musicales, han hecho parte de la banda sonora de grandes series como “Cumbia Ninja”, la producción basada en la vida de Celia Cruz y música original para cadenas de televisión en América Latina y Estados Unidos como Nat Geo, HTV y Fox Internacional, entre otros, reafirmando su versatilidad musical y capacidad camaleónica al momento de producir.

 “La Nueva Cepa” By Master Chris, By Premios HEAT es un proyecto artístico que nace de la necesidad de Master Chris ‘El Científico’ y los HEAT Latin Music Awards de buscar las nuevas promesas musicales, integrando todos los roles de la industria como lo son los compositores, los productores e intérpretes para visibilizar y fomentar su arte ante el mundo.

El formato original del productor boricua, tiene como objetivo ser una plataforma para todos aquellas personas que tienen el sueño de ser artistas y que en esta oportunidad no solo podrán entrar al estudio a darle ritmo a sus ideas, si no que contarán con la exposición y presentación de su proyecto musical en el marco de la octava edición de los Premios HEAT.

La Nueva Cepa, abre sus puertas en República Dominicana, casa de los Premios HEAT y escenario en el que muchos de los grandes artistas de la escena mundial de hoy en día, recibieron sus primeros galardones y comenzaron a escribir una historia de reconocimientos a nivel internacional. Esto como parte de la filosofía de apoyar el trabajo honesto y sumarse a las acciones para construir.

A partir de la fecha, todos los nuevos talentos pueden enviar su material grabado al correo info@lanuevacepamusic.com y podrán ser uno de los tres artistas seleccionados que tendrán la posibilidad de ganar una canción, un video, la promoción en medios de comunicación y la posibilidad de recibir una nominación en las categorías “Promesa Musical” y “Artista Urbano Dominicano” en los HEAT Latin Music Awards.

Y por si fuera poco, el ganador podrá participar en el showcase debut de La Nueva Cepa que se realizará en los días previos a Premios HEAT 2023.

El formato que inicia en República Dominicana y que espera recibir todos los géneros musicales, se realizará también en los países de Colombia, Perú, Ecuador, México, Puerto Rico, entre otros en su etapa inicial.

Todos los detalles y los campamentos musicales con estrellas latinoamericanas de “La Nueva Cepa” se podrán seguir a través de la app Losheat.tv y las redes sociales de @masterchrismusic, @lospremiosheat, @losheat.tv y @lanuevacepamusic. 

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments