miércoles, abril 17, 2024
23.2 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioENTRETENIMIENTOMELENDI arrasa en Estados Unidos

MELENDI arrasa en Estados Unidos

MIAMI (25 de enero de 2023) – El artista español, Melendi, agota entradas en Miami y Orlando, donde hará nuevos shows, y añade a la gira el mítico Radio City Music Hall de Nueva York. 

Allí donde los artistas españoles que triunfan se cuentan con los dedos de una mano, Melendi ha logrado ya una categoría excepcional. En Estados Unidos, su gira “Likes y Cicatrices” se prepara para un éxito arrollador, con entradas agotadas en Miami y Orlando y con la venta disparada en el resto de ciudades del tour. En Miami vendió rápidamente todos los boletos del Miami-Dade Arena, 15,000 en total, para anunciar un segundo show. También repetirá en Orlando, después de hacer sold out en el Hard Rock Live. La gira ha añadido una nueva cita a las ya confirmadas, nada menos que el prestigioso Radio City Music Hall de Nueva York.

Tras vender las 12,000 localidades de Quito en apenas seis horas, Melendi comenzará la etapa estadounidense de su gira americana el 24 de febrero en Chicago. Dallas y Houston son otras de las ciudades por las que pasará su “Likes y Cicatrices”, una gira que también le llevará a Santo Domingo, Bogotá, San José de Costa Rica, Guatemala y Guayaquil.

En España son más de 170,000 las entradas vendidas con su espectáculo de presentación de su último álbum, con sold out en las principales ciudades como Madrid, Barcelona, A Coruña, Huelva, Zaragoza y Bilbao, entre otras.

Su éxito en Latinoamérica, y muy especialmente en Estados Unidos, consolida al asturiano como una de las grandes estrellas latinas del momento. Es un éxito que coincide con la celebración este mes de 20 años de carrera, una efeméride que el cantante y compositor ha querido celebrar en redes sociales con humor, con un vídeo en el que revela que este año se podrá disfrutar de un Milindri 2.0“Veinte años escuchando comentarios, el Milindri ya no mola, vuelve a fumar porros, haz canciones como las de antes, de esas que tanto nos molan y déjate de tanto amor”, canta en el vídeo, antes de anunciar su inminente regreso.

Con 24 discos de Platino, 3.5 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera y abundantes números 1 y premios,Melendi se puede considerar ya una estrella más allá de nuestras fronteras.

Gira de Melendi:

24 de febrero – Chicago – Rosemont Theatre

25 de febrero- Orlando- Hard Rock Live

26 de febrero- Miami- Dade Arena

3 de marzo Dallas- Texas Trust Cu Theatre

4 de marzo- Houston- Smart Financial Center

5 de marzo- Orlando- Hard Rock Live

9 de marzo- Miami- Miami Dade Arena

11 de marzo- Nueva York- Radio City Music Hall

14 de marzo- Santo Domingo (República Dominicana)- Palacio de Deportes

16 de marzo- Bogotá (Colombia)- Royal Center

17 de marzo- San José (Costa Rica)- Estadio Nacional

18 de marzo- Guatemala (Guatemala)- Futeca Cayalá

11 de mayo- Guayaquil (Ecuador)- Coliseo Voltaire Paladines Polo

12 de mayo- Quito (Ecuador)- Coliseo Rumiñahui

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments