sábado, mayo 25, 2024
30.5 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioENTRETENIMIENTOMELENDI consolida su éxito en Estados Unidos con SOLD OUT en Miami...

MELENDI consolida su éxito en Estados Unidos con SOLD OUT en Miami continuando con su gira “LIKES Y CICATRICES”

Melendi se consolidó anoche como uno de los artistas españoles más populares en Estados Unidos con el éxito avasallador de su gira “Likes y Cicatrices”, que este domingo puso a Miami a sus pies con un lleno total en el Miami-Dade Arena.

Tras admitir que estaba “nervioso” antes de comenzar el concierto, Melendi expresó su “profunda gratitud” al público de Miami. “Gracias a todos por la decisión de estar aquí conmigo. Después de 20 años de carrera, es muy difícil recibir sorpresas como la de hoy”, indicó el artista emocionado.

El espectáculo de Miami, el tercero dentro de una serie de conciertos – después de una presentación en Chicago y un lleno completo en Orlando, que lo llevarán por las principales ciudades del país, celebra los 20 años de carrera de Melendi. Su carrera incluye 24 discos de Platino, 3.5 millones de ejemplares vendidos a lo largo de su carrera y abundantes primeros lugares en las carteleras de popularidad de la música en español, incluyendo la prestigiosa Billboard, donde entró en 2017 por “El Arrepentido”, su colaboración con Carlos Vives, y en 2021 con “La Boca Junta” ft. Mau y Ricky.

Esta semana, Melendi continúa con su gira de "Likes y Cicatrices", en Dallas, Houston, y el icónico Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York. Por pedido popular, el astro español repetirá sus presentaciones el 5 de marzo en Orlando y en Miami el 9 de marzo, ante la demanda masiva tras el sold-out del domingo. Luego el cantautor se presentará en Santo Domingo (República Dominicana), Bogotá (Colombia), San José (Costa Rica), Guatemala (Guatemala), Guayaquil y Quito (Ecuador). 

Gira de Melendi:

3 de marzo, Dallas. Texas Trust Cu Theatre

4 de marzo. Houston. Smart Financial Center

5 de marzo. Orlando. Hard Rock Live SOLD OUT

9 de marzo. Miami. Dade Arena

11 de marzo. Nueva York. Radio City Hall

14 de marzo. Santo Domingo (República Dominicana). Palacio de Deportes

16 de marzo. Bogotá (Colombia). Royal Center    SOLD OUT

17 de marzo. San José (Costa Rica). Estadio Nacional

18 de marzo. Guatemala (Guatemala). Forum Majadas

11 de mayo. Guayaquil (Ecuador). Coliseo Voltaire Paladines Polo

12 de mayo. Quito (Ecuador). Coliseo Rumiñahui    SOLD OUT

13 de mayo. Quito (Ecuador). Coliseo Rumiñahui    

14 de mayo. Cuenca (Ecuador)

El jueves pasado, Melendi estrenó en televisión su aclamado tema “Pan Para Yolanda”, un poderoso dueto con la super estrella cubana Aymée Nuviola, durante la trigésima quinta edición de Premio Lo Nuestro, los galardones musicales más antiguos de la televisión en español de Estados Unidos.

Durante su concierto en Miami, Melendi se paseó por algunas de sus canciones más populares, que fueron coreadas por un público tan diverso en edades como en países de origen, mientras que también fueron bien recibidos los temas más recientes, incluyendo el muy emotivo “Gracias por venir”, un tema de carácter autobiográfico en el que hace un repaso de dos décadas de carrera musical que, según explicó, es un homenaje a sus fans, para agradecerle el haberle acompañado durante estos 20 años.

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments