sábado, mayo 25, 2024
23.8 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioENTRETENIMIENTOCINEMuere Jason David Frank, actor que interpretó al Power Ranger Verde, a...

Muere Jason David Frank, actor que interpretó al Power Ranger Verde, a los 49 años

Jason David Frank, actor conocido por su papel como Tommy Oliver, el Ranger Verde de la serie Power Rangers, ha muerto  a los 49 años. El actor participó en la serie original de los años 90 y, además, ha sido el que más temporadas ha protagonizado de la serie interpretando a su personaje.

La noticia ha sido confirmada en redes sociales por el representante de Jason, Brian Butler-Au: "Muy triste de escuchar el fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial mejor conocido por interpretar a Tommy en 'Power Rangers'. Era un verdadero artista marcial y tuve el placer de ser su mánager para las peleas donde compitió", ha escrito.

Además, el mánager del actor añade una frase que indica que su muerte podría haberse producido de forma voluntaria: "Si alguien que conozcas está deprimido, por favor contáctalo", expresa a sus seguidores.

Otro de los compañeros de Jason que ha lamentado públicamente su muerte es Walter E Jones, conocido por su papel de Ranger Negro en Mighty Morphing Power Rangers: "RIP Jason David Frank. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra familia especial", lamenta.

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments