lunes, junio 24, 2024
27.3 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioENTRETENIMIENTOMUSICAOMAR MONTES lanza su segundo disco “QUEJÍOS DE UN MALEANTE”

OMAR MONTES lanza su segundo disco “QUEJÍOS DE UN MALEANTE”

MIAMI (25 de noviembre de 2022) – El cantautor español Omar Montes lanzó hoy Quejíos De un Maleante, su segundo álbum de estudio, en el que da un "master class" de flamenco urbano, acompañado de la súper estrella puertorriqueña Farruko, el fenómeno español C. Tangana y algunos de las figuras más respetadas del flamenco clásico. Escúchalo AQUÍ.

Las 15 canciones de Quejíos De un Maleante están inspiradas en las experiencias de vida del artista en el barrio madrileño de Pan Bendito, donde creció y vivió hasta este verano y cuentan con colaboraciones de artistas como Farruquito, Israel Fernández, Duquende, Estrella Morente, La Tana, Juan Antonio Salazar, la familia Camarón y El Capullo de Jerez entre otros.

El sencillo escogido para el lanzamiento del álbum es “Patio De La Cárcel” ft. Farruko que Omar Montes describió como tema "estilo Farruko con gitano flow flamenco rompediscotecas”. El artista dedica el tema a “toda la gente de la calle que se busca la vida como nosotros lo hicimos algún día”. “'Patio de la cárcel’ fue hecho con la intención de llevar un mensaje de conciencia, sobre todo a los hijos y a los padres, que cuando uno toma  fácil y erróneo , a quién lastima uno es a las mismas madres que están con uno hasta el final.  Conecté mucho con esto y también con Omar que tiene un gran talento”, expresó Farruko.

Toda la producción es un homenaje al flamenco y a las experiencias que lo formaron. Presentadas en orden alfabético, según el palo (subgénero) del flamenco que incluye, las canciones fluyen como una alboreá, bulería, chulapa, fandango y diferentes tipos de rumbas, aliñadas con poderosos elementos urbanos.

Las letras sobre la vida de los habitantes de las áreas más vulnerables de Madrid son acompañadas por las palmas, los tacones y los jaleos las acompañan creando una producción que ya antes de salir había amasado grandes reconocimientos, como los doble discos de platinos que recibieron  “Una Y Mil Veces” ft. C Tangana y “La Llama De Amor" con Farruquito Jairo del Remache.

"En cada una de ellas he querido compartir un pedacito de mi, escribiendo las vivencias que he pasado en mi barrio Pan Bendito. Rescatando lo más puro, he introduciendo lo más actual. Detrás de esto hay muchas horas de trabajo, noches en vela y días sin salir del estudio, pero todo esfuerzo tiene su recompensa. Hoy puedo decir que es el mejor trabajo que he realizado gracias a todo mi equipo, que es el mejor del mundo, y a todos los artistas que han colaborado. De este disco me llevo grandes amigos me llevo experiencias únicas y sobre todo me llevo música que llena el alma espero que os guste que os llegue y que lo disfrutéis tanto como yo lo he hecho", declaró el artista.

Omar Montes entrega Quejíos De un Maleante después de conquistar al mundo con su inédita fusión del trap, el flamenco y eclécticas influencias urbanas internacionales, explorar la telerrealidad, escribir su libro “Mi Vida Mártir” y hasta protagonizar la serie en Amazon Prime “El Principito".

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments