sábado, mayo 25, 2024
29.7 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioENTRETENIMIENTOOMAR MONTES TRAE LA CULTURA ESPAÑOLA Y EL FLAMENCO URBANO AL “TINY...

OMAR MONTES TRAE LA CULTURA ESPAÑOLA Y EL FLAMENCO URBANO AL “TINY DESK CONCERT” DE NPR

La estrella española de ventas de platino, Omar Montes, ofrece una de las actuaciones más impresionantes de su carrera en la serie de conciertos Tiny Desk de NPR, que se ha estrenado hoy. Míralo AQUÍ.

Llevando a sus espectadores en un viaje inolvidable a través de la cultura y la tradición española, el concierto muestra la esencia de la cultura gitana de Omar y una fusión de sonidos flamencos tradicionales y urbanos. Lo acompañaron sus ocho músicos y cantaores flamencos, que ayudaron a Montes a brindar una auténtica experiencia musical flamenca al renombrado "Desk". La banda creó el ambiente perfecto para Omar, con sonidos e influencias clásicas como saxofones, flautas, trompetas, trombones y melodías de bajo, adornadas con fascinantes palmas, un estilo característico que juega un papel esencial en la música flamenca.

Dando vida a su aclamado segundo álbum, Quejíos de un Maleante, la estrella española inauguró su concierto Tiny Desk con su exitoso sencillo, "Patio de la Cárcel", y continuó con "Metió en un Lío" y "La llama del Amor". Para concluir la memorable actuación, Montes interpretó la optimista y romántica canción, "Conmigo".

Con Quejíos de un Maleante, Montes presenta un “master class” de flamenco urbano, con canciones junto a la súper estrella puertorriqueña Farruko, el fenómeno español C. Tangana y algunas de las figuras más respetadas del flamenco clásico. El álbum se inspira en las experiencias de vida del artista en el barrio madrileño de Pan Bendito, donde creció y vivió hasta el verano de 2022. Quejíos de un Maleante también incluye colaboraciones con artistas como Farruquito, Israel Fernández, Duquende, Estrella Morente, La Tana, Juan Antonio Salazar, la familia Camarón y El Capullode Jerez entre otros.

Tras el lanzamiento de su aclamado álbum de flamenco urbano, Montes se unió al artista español, Saiko, para el estreno de su más reciente éxito, “Arena y Sal”. La canción, que es la primera colaboración entre los dos españoles, ha acumulado más de 59.6 millones de reproducciones combinadas y más de 9.5 millones de vistas en YouTube desde su lanzamiento. A principios de este año, Omar actuó en el Latin American Alternative Music Conference (LAMC) en Nueva York, convirtiéndose en una de las actuaciones más aclamadas de la exhibición, Sounds of Spain. Actualmente, la superestrella española está trabajando en nueva música y pasará el verano de gira por toda España.

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments