martes, abril 16, 2024
28.4 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioNOTICIASINTERNACIONALESEl reencuentro de Shakira y Piqué en juego de béisbol de su...

El reencuentro de Shakira y Piqué en juego de béisbol de su hijo Milan

El esperado reencuentro de Shakira y Gerard Piqué tras llegar a un acuerdo tras su separación sobre la custodia de sus hijos se dio en un juego de béisbol de su hijo Milan. ¿Saltaron chispas? ¿Hubo tensión? La cantante colombiana y su ex "no han cruzado la palabra, ni tampoco la mirada, en ningún momento", reporta Europa Press.
Eso sí, los padres de Milan y Sasha posaron en la foto grupal del equipo de fútbol de su hijo, junto a otros padres y niños, pero estaban en esquinas opuestas de la foto. El sábado 19 de noviembre la expareja se encontró en el juego final del equipo de beisbol Barcelona, enfocados en echarle porras a su hijo mayor, reporta Univision.
"Felicidades a Milan y su equipo por este gran torneo. Todas las mamis estamos muy orgullosas de ustedes por su perseverancia y dedicación. ¡Bravo Subcampeones de la copa Catalunya Sub10!", escribió Shakira en su cuenta de Instagram.

Según reportes, Piqué fue el primero en llegar, y fue solo al juego, sin su novia Clara Chía. Luego llegó Shakira con su hermano Tonino. El exfutbolista estuvo sentado en las gradas y cuando acabó el juego ambos fueron a la cancha a felicitar a su hijo.

El Club de Beisbol Barcelona compartió fotos del equipo en su perfil de Instagram, incluyendo la foto grupal donde aparecen los famosos padres de Milan.

Shakira ha sido la mejor porrista para su hijo Milan, asistiendo a varios juegos y mostrándole su apoyo. Piqué también estuvo presente en varios juegos de su hijo mayor, y ambos padres han dejado claro que sus hijos son su prioridad.

En el 2023, Shakira tiene planes de mudarse a Miami con sus hijos, y según el acuerdo entre ambos, Piqué podrá visitarlos cada mes.

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments