miércoles, julio 24, 2024
30.2 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioENTRETENIMIENTOMUSICAOzuna presenta su nueva canción "Carrusel"

Ozuna presenta su nueva canción "Carrusel"

El multi-premiado ícono  de la música urbana Latina, OZUNA, continúa deleitando a sus seguidores, esta vez con su más reciente creación musical: "Carrusel". El nuevo sencillo, cargado de emotividad y melancolía, refleja el característico estilo del compositor e intérprete puertorriqueño.

"Carrusel" narra con maestría la historia de una ruptura amorosa, sumergiendo al oyente en un viaje musical que captura las complejidades del desamor. Con su inconfundible voz, Ozuna entrega una profunda interpretación llena de sentimiento; evocando alguno de sus éxitos populares como: "El Farsante", "Una Flor", “Amor Genuino”, “En la Intimidad”, y otros a lo largo de su trayectoria artística.

“Carrusel” marca el primer lanzamiento en solitario de Ozuna en el 2024, quien sigue consolidándose como uno de los artistas latinos más destacados de la escena musical actual. En este nuevo sencillo, el multifacético intérprete demuestra una vez más su capacidad para emocionar y conectar con su audiencia a través de composiciones que trascienden fronteras; por lo que promete ser un éxito más en la carrera del talentoso cantautor, actor, y empresario.

Reafirmando su versatilidad artística, “Carrusel” se estrena a pocos días de haberse lanzado "Bad Boy", colaboración que Ozuna comparte con Dei V, Anuel AA, junto a los productores Chris Jedi y Gaby Music, y cuyo video se posiciona en tendencia global en YouTube. 

De otra parte, Ozuna continúa alcanzado reconocimientos en la industria musical. El artista arrancó el año acumulando un total de seis nominaciones en la próxima edición de los Premios Lo Nuestro 2024, entre las que se incluyen "Artista Premio lo Nuestro del Año" y "Álbum Urbano del Año", con su álbum "OzuTochi".

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments