miércoles, mayo 29, 2024
26.4 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioMUSICABACHATAPrince Royce gana el Premio Lo Nuestro a 'Mejor Colaboración Del Año-Tropical'

Prince Royce gana el Premio Lo Nuestro a 'Mejor Colaboración Del Año-Tropical'

Miami, FL (24 de febrero de 2023). El ídolo global de la bachata, Prince Royce, fue galardonado anoche con el Premio Lo Nuestro a 'Mejor Colaboración del Año- Tropical' por su éxito 'Te Espero' junto a la cantante argentina María Becerra, marcando su vigésimo primer Premio Lo Nuestro. La trigésima-quinta edición de esta prestigiosa gala se llevó a cabo en el Miami-Dade Arena y fue transmitida por la cadena Univisión. 

Fue una noche llena de sorpresas para la súperestrella, en donde también destacó una vez más por su fenomenal talento y éxito musical; presentando en vivo su colaboración 'Le Doy 20 Mil' junto al rey del dembow, El Alfa, con un performance del mas alto nivel y un espectacular escenario que simulaba el ambiente playero de República Dominicana, con palmeras, bailarinas y efectos especiales tal y como se puede apreciar en el video oficial de la canción; destilando el flow de ambos artistas al ritmo de esta contagiosa canción que ha conquistado a las audiencias. 

“LE DOY 20 MIL”, fue producida por Chael Eugenio Betances Alejo junto a Juan Manuel "Brasa" Frías y escrita por Geoffrey Rojas (Royce), Emanuel Herrera Batista (El Alfa), entre otros. Cuenta con una introducción que utiliza un sample del icónico éxito "Beautiful Girls" de Sean Kingston y fusiona la melodiosa voz de Royce con el flow carismático de El Alfa, dando como resultado un tema contagioso y bailable con una original letra que le canta a la idea de complacer y seguir con una pareja a pesar de su difícil temperamento. Escucha y descarga “LE DOY 20 MIL” AQUÍ.

El video oficial dirigido por Rodrigo Films fue filmado en Santo Domingo, República Dominicana. En este, se puede apreciar a los artistas interpretando la canción en un barrio alegre donde resalta la contagiosa energía del pueblo dominicano y los exteriores llenos de color, con escenas que muestran cómo un hombre hace todo para complacer a la mujer que ama. Bailarines agregan un carácter dinámico al video donde luce la emblemática bandera dominicana, símbolo del país de ambos artistas. Para ver el video musical, haz click AQUÍ

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments