miércoles, julio 24, 2024
30.2 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioENTRETENIMIENTOSERGIO GEORGE firma un acuerdo con Sony Music latin para presentar su...

SERGIO GEORGE firma un acuerdo con Sony Music latin para presentar su nuevo álbum "SERGIO GEORGE PRESENTS: URBAN SALSA SESSIONS"

Sergio George, el legendario productor discográfico, pianista, compositor y arreglista, único en ganar 3 veces productor del año en los Latin GRAMMY, conocido por su trabajo con algunos de los artistas más emblemáticos de la salsa y la música tropical, bajo su sello The Sergio George Company, firmó un acuerdo con Sony Music Latin, para la creación y el lanzamiento de un innovador álbum llamado, Sergio George Presents: Urban Salsa Sessions.

Concebido con el objetivo de desarrollar la visión del Maestro Sergio George de la evolución de la música popular latina en el mundo. Sergio George Presents: Urban Salsa Sessions será un espacio de libertad creativa en donde las grandes estrellas del género Urbano se encerrarán en el estudio con los mejores músicos de la musica latina y junto con el Maestro Sergio George crearán los temas que muy probablemente el mundo estara bailando en un futuro muy cercano.

Los temas se grabarán en directo en estudios de grabación entre Puerto Rico y Miami, capturando la esencia natural de los artistas interactuando, creando con los músicos y mezclando generos al estilo único del Maestro Sergio George; como lo ha hecho a través de su carrera como cuando hizo La Combinación Perfecta, DLG, Celia Cruz & Mickey Perfecto (“La Negra Tiene Tumbao”), Salsa Giants y más recientemente produciendo a Maluma con Marc Anthony (“La Formula”, “Felices los Cuatro”), Daddy Yankee con Marc Anothony (“De Vuelta Pa’ La Vuelta”), o Mike Towers en los Latin GRAMMY (2021).

“Este disco promete ser el catalizador de un nuevo movimiento tropical que se sentirá por muchos años” expresó el Maestro George.

“En Sony Music estamos emocionados de trabajar en este proyecto único junto al Maestro Sergio George. Sergio es un visionario y un productor con una trayectoria intachable, responsable de algunos de los éxitos más grandes de la música latina. No me cabe duda que este álbum marcará un antes y un después para el género de la salsa”, manifestó Alex Gallardo, presidente de Sony Music Latin.

Aunque el lanzamiento del álbum está previsto para finales de este año, los fans podrán empezar a disfrutar de los primeros e irresistibles singles del proyecto a principios de este verano.

Sergio George es uno de los productores más respetados y exitosos del género tropical latino, y ha logrado innumerables éxitos a lo largo de más de 30 años con grandes estrellas de la música latina, como Marc Anthony, Thalía, Jennifer López, Daddy Yankee, Maluma, Lenny Tavárez, Zion & Lennox, Tito Puente, Celia Cruz, Leslie Grace y Prince Royce, entre muchos otros.

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments