miércoles, mayo 22, 2024
25.8 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioENTRETENIMIENTOLos artistas de Sony Music Latin-Iberia encabezan la primera edición de Live...

Los artistas de Sony Music Latin-Iberia encabezan la primera edición de Live In The Vineyard

Los artistas de Sony Music Latin-Iberia inauguraron la primera edición latina del prestigioso y exclusivo encuentro musical Live In The Vineyard que celebró 15 años uniendo a los más brillantes creadores e intérpretes musicales con los ejecutivos más importantes de la industria del entretenimiento, el deporte y la hostelería. 

Live In The Vineyard Latin tuvo lugar del 1 al 3 de noviembre en Napa Valley, California, con presentaciones fabulosas de los artistas establecidos y emergentes de Sony Music Latin-Iberia, quienes no solo recibieron aplausos de pie, sino que pusieron por primera vez a bailar a los asistentes en los 15 lustres años de existencia del evento.

“Tener a estos portentos de la música latina en ‘Live In The Vineyard’ es un honor y un sueño hecho realidad”, expresó Bobbii Hach-Jacobscofundadora de Live In The Vineyard y presidenta de Entretenimiento de Forefront Networks, al abrir las sesiones que tuvieron lugar en algunas de las bodegas más hermosas del centro vinícola de Estados Unidos.

“Esto fue posible gracias a Sony Music Latin -Iberia, que ha sido nuestro apoyo en cada paso que nos trajo hasta aquí”,agregó Hach-Jacobs, quien mencionó los esfuerzos del Chairman & CEO de Sony Music Latin-Iberia, Afo Verde,Caroline AbsSVP de Strategic Market Development de Sony Music Latin-Iberia y de Darlene Rodríguezdirectora senior de Licensing & Merchandising de Sony Music US Latin.

“Presentamos en ‘Live In The Vineyard’ una muestra del potencial y la diversidad de la música latina, además del talento, la calidad, y la multiculturalidad de nuestros artistas”, dijo Verde, quien lideró el grupo de ejecutivos de Sony Musicpresentes en el encuentro.

Durante los tres días que duró Live In The Vineyard Latin y Live In The VineyardReikKany GarcíaLupita Infante,Monsieur PerinéDebi NovaNella, Luis FigueroaTiago Iorc, Arthur HanlonGALEIr Sais y Ren Kai, de Sony Music Latin -Iberia presentaron sus temas más emblemáticos y canciones inéditas que aún no han salido al mercado ante supervisores musicales de cine, televisión, streaming, programadores de radio, grupos del mundo de la hostelería y organizaciones deportivas.

Sony Music Latin-Iberia felicita a todos sus artistas participantes Live In The Vineyard Latin Live In The Vineyard.

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments