miércoles, julio 24, 2024
30.2 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioMúsicaThalía pone fin a malentendidos sobre comentarios contra Shakira

Thalía pone fin a malentendidos sobre comentarios contra Shakira

Thalía estuvo en la mira luego de que hace unos días cobraran fuerza los rumores sobre algunos comentarios que supuestamente hizo en contra de Shakira. Se había dicho que la esposa de Tommy Mottola habría hecho un live en sus redes sociales para conversar con sus fans y fue ahí en donde no habló nada bien de la canción de la colombiana, Monotonía, la cual habría tachado de “patética” y “dramática”. Sin embargo, la cantante desmintió todo a través de sus representantes.

“Desmentir de manera formal la información que ciertos medios de comunicación a nivel internacional están replicando sin fundamento alguno y donde hacen mención a supuestas declaraciones de nuestra cliente la Sra. Thalía Sodi, en referencia a la cantautora colombiana Shakira en una supuesta transmisión en vivo”, se puede leer en el comunicado emitido por Acoustyle Communications.

Acoustyle Communications, agencia de relaciones públicas, quiere a través de este comunicado, desmentir de manera formal la información que ciertos medios de comunicación a nivel internacional están replicando sin fundamento alguno y donde hacen mención a supuestas declaraciones de nuestra cliente la Sra. Thalia Sodi, en referencia a la cantautora colombiana Shakira en una supuesta transmisión en vivo.

Confirmamos que nuestra clienta no ha hecho transmisiones en vivo en ninguna plataforma desde febrero de 2022 y mucho menos ha realizado declaraciones de connotación negativa a la intérprete colombiana, con quien mantiene una amistad de años.

Thalia es reconocida por siempre ser una persona con mucha luz y positiva y las presuntas declaraciones no van de acuerdo con su forma de ser. Esta desinformación proviene de un canal de YouTube que usó este medio para esparcir un rumor totalmente falso y sin fundamento alguno, del que lamentablemente algunos medios han hecho eco. Esperamos que los medios que repitieron esta desinformación se rectifiquen.

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments