miércoles, mayo 29, 2024
26.2 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioMúsicaThe Kid Laroi, Jung Kook & Central Cee unen fuerzas para la...

The Kid Laroi, Jung Kook & Central Cee unen fuerzas para la nueva canción "TOO MUCH"

Nueva York, NY) – Después de una serie de avances que rompieron la internet, The Kid LAROI presenta su nuevo sencillo y video musical “TOO MUCH” con Jung Kook & Central Cee, disponible hoy a través de Columbia Records. Escuche AQUÍ y mire AQUÍ. Uniendo a estas estrellas por primera vez, esta poderosa colaboración sin precedentes presagia la llegada del álbum de larga duración de The Kid LAROI, THE FIRST TIME, que se lanzará en noviembre.

Pre-guarda AQUÍ. Los fanáticos también pueden comprar el CD de “TOO MUCH” en edición limitada y nuevos productos AQUÍ.

“TOO MUCH” entrelaza tres estilos, países y culturas con The Kid LAROI, Jung Kook de Corea del Sur y Central Cee representando al Reino Unido. La canción con su rebote de cabeza y las teclas brillantes acentúan el ir y venir entre este trío. El punto máximo culmina con un estribillo instantáneamente pegadizo: “If we had the chance and the time to spend, would you do it again? Would you do it again? Was it too much?”

Dirigida por Ramez Silyan, el visual muestra a los tres en varias portadas de la revista “TOO MUCH”. Entre viñetas de actuaciones muy estilizadas y coreografías de élite, el clip reflexiona sobre el amor bajo el microscopio de la fama y la obsesión por las celebridades. Afinado por un toque provocativo y una melodía inquebrantable, presenta la próxima temporada de The Kid LAROI con gran fuerza.

Antes de la llegada de la canción, Billboard destacó la unión de “tres de los artistas masculinos más importantes de la nueva generación de estrellas emergentes de la década del 2020” y UPROXX proclamó: “The Kid LAROI se está globalizando”.

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments