lunes, junio 24, 2024
27.3 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioENTRETENIMIENTOMUSICAVÍCTOR MANUELLE celebra sus tres décadas de trayectoria con 30/30 un álbum...

VÍCTOR MANUELLE celebra sus tres décadas de trayectoria con 30/30 un álbum que recopila sus temas más exitosos

Las fiestas de fin de año arrancan con un estallido de sabor tropical! Víctor Manuelle, la superestrella puertorriqueña y leyenda viviente de la salsa, marca tres décadas como solista con su más reciente y espectacular producción 30/30.


Este álbum doble, sale a la venta el 8 de diciembre pero desde hoy hay una pre-venta para que sus fieles fanáticos puedan separar su copia. 30/30 es un proyecto que está cargado de éxitos que ocuparon el primer lugar en las listas de popularidad, asimismo es un homenaje a la trayectoria artística del isabelino y un festín para los amantes de la salsa.

Canciones icónicas como “Hay Que Poner el Alma”, “Tengo Ganas”, “Dile a Ella”, “Que Suenen los Tambores”, entre otras, son el alma de 30/30, llevándonos en un viaje histórico por la carrera de Víctor Manuelle. “Este álbum es más que música; es un viaje por el tiempo y una celebración con mis fanáticos, quienes han sido mi mayor apoyo durante estos 30 años”, expresó el cantautor.

El título 30/30 simboliza las 30 canciones que alcanzaron la cima de las listas, cada una un hito en la ilustre carrera del ‘Sonero de la Juventud’. Desde su debut como solista en 1993, Víctor Manuelle ha sido una voz constante en la evolución de la salsa.

El álbum, dividido en dos discos, incluye 16 y 14 canciones respectivamente, con seis colaboraciones estelares: “El Cuerpo Me Pide” con Elvis Crespo; “Una Vez Más” con Reik; “Víctimas las Dos” con La India; “Ella Lo Que Quiere Es Salsa con Voltio y Jowell & Randy; “Imaginar” con Yandel y “Nunca Había Llorado Así con Don Omar.

Víctor Manuelle cierra con esta legendaria producción un año lleno de éxitos y reconocimientos, incluido el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria, una nominación a los Latin GRAMMYs® y una exposición especial en el Museo Internacional de la Salsa. También, dos funciones en el Coliseo de Puerto Rico, que marcaron el inicio de su gira de conciertos.

El álbum 30/30 estará disponible en formato digital, un empaque de 2 CDs y 4 vinilos.

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments