miércoles, mayo 29, 2024
30.2 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioENTRETENIMIENTOMUSICAVÍCTOR MANUELLE presenta su nuevo álbum RETROMÁNTICO

VÍCTOR MANUELLE presenta su nuevo álbum RETROMÁNTICO

MIAMI (12 de abril del 2024) – El eterno sonero de la juventud, Víctor Manuelle, presenta su esperada producción discográfica titulada "Retromántico". Este álbum concepto, está inspirado en la época de la salsa romántica y promete cautivar a los amantes de este género por su nostálgico y apasionado repertorio.


El primer sencillo del álbum es el éxito “Otra Noche Más”, en la que pudo realizar una colaboración histórica con Frankie Ruiz y que actualmente, ocupa los primeros lugares de popularidad en Estados Unidos, Perú, Colombia y Puerto Rico. Gracias a esto, marca otro logro en su carrera al ser el salsero con mayor número de éxitos en los primeros 10 lugares de la lista Tropical Airplay de Billboard.


“Que el público se esté disfrutando esa canción es muy significativo para mí. Quisimos unir mi voz a la de Frankie para hacer un tributo al legado de uno de mis favoritos”,
indicó el intérprete.

El álbum tiene 10 temas cuidadosamente seleccionados y cuenta con la colaboración de grandes intérpretes como Tito Nieves en “Cosas del Amor”, un tema que se popularizó en la década de los noventa. La inigualable voz de Johnny Rivera acompaña a Víctor Manuelle en "Casi Perfecta".

Vamos a romper la noche", compuesta por Omar Alfanno, es una canción llena de complicidad y ritmo en colaboración con su padrino musical, Gilberto Santa Rosa. Junto a Willie González, el isabelino interpreta el tema “No quería mentir” y el gran Maelo Ruiz se une en “Me fallaron los dos”.

Otros temas que forman parte de "Retromántico" son: “En 4 días”, “Los hombres también lloran”, “Otro intento" y "Si Volviera Jesús", una composición de Jorge Luis Piloto, que narra una reflexión sobre cómo la humanidad se comportaría, si Jesús estuviera como hombre en la actualidad.

"Cada amigo que me acompañó en este álbum aportó su propio estilo y energía a las canciones, creando un álbum diverso y emocionante. Ha sido un gran privilegio colaborar con estos grandes talentos. Estoy ansioso de que llegue el viernes para que el mundo finalmente pueda escucharlo", expresó Víctor Manuelle.

"Retromántico" es más que un álbum de salsa, es un viaje emocional a través de la nostalgia y el romance que caracterizan a este género. Con su voz única y su estilo inconfundible, Víctor Manuelle promete conquistar una vez más los corazones de sus seguidores y reafirmarse como uno de los máximos exponentes de la música tropical.

Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé. Cada canción de este álbum está impregnada de emociones y recuerdos que espero que resuenen en los corazones de quienes lo escuchen", añadió el cantautor.

"Retromántico" es una producción impecable, con un sonido envolvente, que transportará a los oyentes a la época donde el romance y la pasión, se compenetraban a través de la salsa.

Otro dato importante de este nuevo proyecto del veterano salsero es la creación de su nuevo portal www.retromantico.com. En donde su fanaticada encontrará contenido exclusivo, información de su gira y mucho más.


"Retromántico"
es un álbum que recupera la esencia y el sentimiento de la salsa romántica que tanto marcó la música latina. Con este proyecto, Víctor Manuelle revive momentos emotivos para conquistar a los salseros alrededor del mundo.

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments