miércoles, julio 24, 2024
32.1 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioMúsicaYENDRY honra a su abuelo con poderosa nueva balada "La Puerta"

YENDRY honra a su abuelo con poderosa nueva balada "La Puerta"

La estimada cantautora dominicana-italiana YENDRY, lanza su nuevo y poderoso sencillo "La Puerta", junto con el video musical oficial. Inspirada por la pérdida de su abuelo, YENDRY se propuso crear una canción que lo honre a él y el impacto que tuvo en ella. “La Puerta” muestra una vulnerabilidad y profundidad emocional que aún no hemos visto en la estrella en ascenso, demostrando que es un talento multifacético e incomparable. “La Puerta” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Producida por Fede Vindver y coescrita por YENDRY y Vibarco, “La Puerta” es una emotiva balada sobre la pérdida y ese anhelo de revivir un momento más con los que hemos perdido. La emoción cruda retratada por la voz sensual de YENDRY y los acordes melancólicos rompen las barreras del idioma, convirtiendo a “La Puerta” en una balada universal.

“Escribí ‘La Puerta’ con Vibarco hace dos años, tras la muerte de mi abuelo italiano. Quería que esta canción fuera identificable y resonara con aquellos que extrañan a alguien importante en su vida, quienquiera que sea”, dijo YENDRY.

Protagonizada por YENDRY, es una habitación abierta para ella sola, el video musical que lo acompaña es íntimo y revela lo más profundo de su corazón mientras lo soporta todo en este video emocionalmente apasionante. “La Puerta” conmoverá a los oyentes de todo el mundo con su mensaje universal de querer abrir esa puerta que nos lleva a hermosos recuerdos del pasado con aquellos que amamos y perdimos.

Además de crear música convincente y edificante, YENDRY sigue comprometida con su trabajo como activista que aboga por el empoderamiento femenino y los derechos de las mujeres. Le apasiona elevar las voces subrepresentadas y luchar por la igualdad en su industria y más allá.

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments