sábado, mayo 25, 2024
29.7 C
Santo Domingo
Google search engine
InicioENTRETENIMIENTOYuridia culmina su gira más exitosa por EE.UU.

Yuridia culmina su gira más exitosa por EE.UU.

Con 17 SOLD OUTs en 21 shows, Yuridia conquistó Estados Unidos durante su gira Pa’ Luego Es Tarde.

La gira más exitosa de Yuridia hasta la fecha, el Pa’Luego Es Tarde USA Tour comenzó el 4 de noviembre con un SOLD OUT en Laredo, TX, y recorrió victoriosa las principales ciudades de Estados Unidos, reuniendo a más de 50,000 personas alrededor del país. La gira, que visitó por primera vez Miami y Nueva York, concluyó este fin de semana con dos espectáculos completamente agotados en Denver, CO y Rancho Mirage, CA.

Noche tras noche, en un espectáculo de 4 partes, la cantante sonorense deleitó a sus fanáticos con una mezcla de sus éxitos de siempre, incluyendo “Ya Te Olvidé” (Doble Platino) y “Amigos No Por Favor” (Diamante + Platino) y temas como “¿Y Qué Tal Si Funciona?” (Oro), “Y Tú, ¿Qué Ganas?” (Oro) y “Qué Agonía” (Doble Platino + Oro) de su más reciente álbum Regional Mexicano, Pa’ Luego Es Tarde (Disco de Oro).

“Se sintió muy lindo ver tanto Hispanic Power en este recorrido por Estados Unidos. ¡Gracias a mis amigos de toda Latinoamérica en US por acompañarme y darlo todo cada noche! ¡Nos vemos a la próxima!” comentó Yuridia.

Aunado al éxito de la gira, Yuridia continúa reinando en los charts de radio de Estados Unidos. Por tercera semana consecutiva, “Qué Agonía” junto a Ángela Aguilar se encuentra dentro del Top 5 de los listados de Regional Mexican Airplay y Latin Airplay de Billboard. Un hit indudable, el temaalcanzó la certificación Doble Platino de la RIAA por sus ventas en Estados Unidos. Por 2 meses seguidos, la canción se ha posicionado además dentro del Top 200 de Spotify a nivel global y su video musical dentro del Top 10 a nivel global de YouTube.

Por su parte, el álbum Pa’ Luego Es Tarde se encuentra por 17ma semana consecutiva dentro del Top 10 del listado de Álbumes Regionales Mexicanos de Billboard. Un éxito rotundo que llevó a Yuridia a ser la artista femenina de Regional Mexicano más escuchada en el mundo, Pa’ Luego es Tarde debutó en el #7 del mencionado listado, #1 en iTunes México, y dentro delTop 10 a nivel global en Spotify, junto a artistas como Taylor Swift, Arctic Monkeys y Meghan Trainor. Actualmente a nivel global la producción suma más de 250M de streams y en México obtuvo la certificación de Disco de Oro.

Además, Yuridia cuenta con dos fechas sold out en el Auditorio Nacional, que se realizarán el próximo 17 y 18 de marzo y una extensa gira por toda la República Mexicana.

lamaskeproduce
lamaskeproducehttps://lamaskeproduce.com
Productora TV | Radio | Promotora Musical | Marketing Digital | Respiro Música ❤️ Estoy Aqui Fingiendo Que Me Gusta La Gente.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments